miércoles, 20 de abril de 2011

SALGA DE ACÁ, ¡USTED YA VOTÓ!





A un mes de las vergonzosas elecciones en la provincia de Chubut, el Tribunal Electoral Provincial resolvió no hacer lugar a las elecciones complementarias y consagró como gobernador electo a Martín Buzzi (el delfín de MARIO DAS LASTIMA), quien aventaja , por ahora, a Carlos Eliceche por 400 votos.

El Tribunal Electoral Provincial rechazó el pedido de complementarias por 4 votos a 1. Por supuesto, el Frente para la Victoria apelará la medida: "la resolución del Tribunal, que es provincial, es inmediatamente apelable ante el Superior Tribunal de Justicia". Todo parece indicar que hasta la Corte Suprema de Justicia no paran.

Esta mañana, el Superior Tribunal de Justicia (STJ) había declarado la nulidad de otra urna, elevando a 6 las urnas impugnadas (finalmente resolvió sobre las 10 mesas observadas: 6 quedaron anuladas y 4 fueron confirmadas como válidas), y remitió las actuaciones al Tribunal Electoral Provincial que resolvió no convocar a elecciones complementarias.




El gobernador CHAU DAS NEVES, CHAU acusó al Gobierno nacional de "escandalizar y boicotear la expresión democrática de la provincia y no reparar perjuicio moral, social y económico para el distrito".

"En estos 30 días hemos visto como se han utilizado todo tipo de acusaciones y mentiras que, apuntando a lo personal, no hicieron otra cosa que ensuciar a los chubutenses y sus instituciones", lanzó el gobernador mediante un comunicado difundido luego de conocerse la medida.

El muy caradura habla de instituciones y respeto a la ciudadanía; no caben dudas que el síndrome Clarín está haciendo estragos entre los siniestros dirigentes de la oposición.


Daniel Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos