viernes, 31 de diciembre de 2010

LAS FOTOS 2010 DE CLARÍN








¡Qué bueno! ¡Clarín publicó las 100 fotos más importantes del 2010!

A ver, a ver... ¡Oh!, ¡No puede ser! sólo la foto 94 muestra los festejos del .

¿Y eso? ¿La chica en las alturas simboliza los festejos de millones de argentinos en las calles? ¡Millones! ¿escuchaste bien? ¡Millones! No me lo contaron. Yo estuve allí, yo me emocioné, yo vibré, yo canté con mis compatriotas. Esa foto es como mirar el partido, la final del mundo, por el ojo de la cerradura, muy acotada, muy reducida, no alcanza para transmitir la enorme magnitud de esa histórica conmemoración... Clarín no nos registró, ¡no pasó nada! ¡200 años! ¿Entendés?

El ¡Millones de argentinos movilizados!, abuelos, tías, niños, familias, adolescentes, bebés, laburantes, ¡Todos estaban allí! ¡Los muertos y los vivos! ¡Los 30.000 también estaban! La sangre derramada estuvo reivindicada. Fue Maravilloso. Pero Clarín...

Las nuevas generaciones que consulten los archivos de Clarín, dentro de 100 años, no tendrán idea de la fiesta del más grande que tuvo lugar en la Argentina con el pueblo como protagonista, inunando las calles del país de banderas y alegrías celeste y blancas.



¡Pará, pará! No seamos injustos. Acá, en la foto 96 hay una multitud... a ver, a ver... es una foto aérea que muestra el Teatro Colón. ¡NO!, ¡NO! Esto es la antítesis del festejo popular, la fiesta de los ricos y caretas que organizó Mauricio Macri.

Y encima toma prestados algunos cientos de manifestantes que pasaban por la 9 de Julio para ir al Obelisco, ¡Qué hijos de Puta los editores de Clarín, los jefes!, !

¡Qué hijos de Puta!


Daniel Mancuso

4 comentarios:

Javier dijo...

Npo podiamos esperar menos de Magentto en su pasquin de cuarta compañero
Trcien iluso pensaba yo que todo lo que dice bicentenario argentino con sui simbolo sera viejo a partir de mañana y yo tarado pense y que hizo la ciudad de buenos Aires por el bicentenario argentino en el escenario desde donde se desarrollo surgio y se desarrollo la revolucion?

Y pense claro Macri no hizo nada por el bovcenterio , ni una sola publicidad nada , solo la inauguracion del Colon que transmitia el canal del Grupo Clarin y retrucho elitista para los oligarcas de la ciudad con un escenario que lesiona a los bailarines , un desastre como todo lo que toco Mauricio Macri .

Un abrazo , feliz año 2011 y seguiremos luchando por CFK 2011

Daniel dijo...

Qué hijos de puta, si las ve un extranjero no sabe si estamos en Biafra o en el Líbano.
Y la foto de Ernestina y Magnetto en la cárcel?
Ah no, esa viene en el 2011.

polycarpo dijo...

14 fotos por las tomas??? nah! que hijos de puta que son

Gonzalo Navarro dijo...

Hechen a la mierda a los reporteros gàficos de Clarin. La pobre empreza debe haber tenido a 20 fotografsa que se rascaron las pelotas durante todo el festejo del bicentenario.
Vaaaaamos.
Menos mal que pronto habra papel prensa para todos ojala y el legado de Néstor para que, esta vez, la historia la escribamos nosotros.
militantesalta.blogspot.com

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos