miércoles, 10 de noviembre de 2010

LOLE ABANDONÓ LOTUS PJ





Lole lo pensó bien. ¿Para qué sirve la experiencia sino para evitar cometer errores conocidos?

El austríaco Niki Lauda se quemó como un carbón por no tomar las precauciones necesarias. Atento a esa desgracia inolvidable, Lole quiere evitar un incendio.

¿Cuántas veces salió segundo? Una vez se quedó sin nafta a 50 metros de la llegada, ¡qué garrón! ¿Te acordás?

Basta de insatisfacciones. Carlos Alberto Reutemann quiere recuperar la gloria que tuvo como deportista. Anunció esta tarde su "apartamiento de la Mesa Coordinadora del Peronismo Federal por las diferencias que surgieron respecto de la coyuntura política, tras la muerte de Néstor Kirchner".

A través de un comunicado, el ex gobernador santafecino y senador nacional por Santa Fe, confirmó así, sin dar demasiadas explicaciones, su alejamiento del peronismo disidente, aunque aclaró que "permanecerá dentro del Interbloque". Es politicamente correcto, ¿viste?

El Lole compartía la conducción de la mesa coordinadora del Peronismo Federal (un rejunte opositor de toda la escoria que el neoliberalismo de los años 90 dejó en el PJ con la ayuda de Carlos Saúl Menem) con otros cadáveres justicialistas como los senadores Juan Carlos Romero, Adolfo Rodríguez Saá y el diputado Ramón Puerta.

La noticia cayó como una bomba neutrónica en el Peronismo Federal. Los integrantes del mismo salieron ilesos porque son muertos vivos, no se puede morir 2 veces.

Esta noche se especulaba con una reunión urgente en el despacho de Rodríguez Saá para analizar los pasos a seguir. Pero el encuentro no se concretó. Igual, Lole dijo que no abandona la escudería. Tranquilos que no se quedan sin chofer.

Reutemann tiene una historia política digna de un campeón de Fórmula 1. Se inició en el Partido Justicialista, de la mano de Menem, siendo elegido Gobernador de la provincia de Santa Fe en el período 1991 a 1995.

En 1994, es elegido Convencional Constituyente para la Reforma de la Constitución Nacional.

Al finalizar su gestión como gobernador, es electo Senador de la Nación, por primera vez, por el período 1995 – 2001, pero en el año 1999 dejó su banca en el Congreso Nacional tras haber triunfado en las elecciones provinciales.

Fue gobernador de Santa Fe, por segunda vez, entre los años 1999 – 2003.

El 7 de septiembre de 2003, es nuevamente electo para ocupar un lugar en la Cámara Alta de la Nación donde asume como Senador el 10 de diciembre de ese mismo año con mandato hasta el 10 de diciembre de 2009.

En las elecciones legislativas del 28 de junio de 2009, Carlos Alberto Reutemann fue electo nuevamente Senador Nacional por la provincia de Santa Fe, para cumplir un tercer período en la Cámara Alta, con mandato 2009 - 2015.


Dicen que Lole quiere dar un volantazo a su vida. Fuentes bien informadas, nos confirmaron que Carlos alberto está un poco cansado de la política. Tiene ganas de recuperar a Mimicha. Y hay algo que le viene dando vueltas en la cabeza como una rueda Michelin desprendida en un trompo. Quiere hacer la carrera de Locución Integral de Radio y TV, estudiar en el ISER y cazar el micrófono. Y ahí sí, agarrate, hay Lole para rato...

Daniel Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos