miércoles, 10 de noviembre de 2010

CARRIÓ IRACUNDA









El dedo índice derecho en posición de ataque. El gesto hiere, la mirada inyectada amenaza. Una tensión latente a punto de explotar.

Volvió a la carga. Con el rictus de resentimientos macerados. Su mondongo rezuma un veneno turbio que toma el esófago por asalto, invadiendo la boca amarga y pastosa. El micrófono de su banca en Diputados se llena de una espuma corrosiva...

"Se está haciendo la gran Jaroslavsky. En la década de los 80 algunos se oponían en la discusión en el recinto pero después retiraban algunos diputados y así ganaba el oficialismo. Eso es lo que va a ocurrir hoy", advirtió Lilita Carrió con voz metálica.

La fanática líder de la Coalición Cínica reapareció hoy, luego de un tiempo de descanso en la cueva de la bruja Cachavacha, en que lucubró maldades variopintas para impedir el normal desarrollo de la gestión del gobierno nacional.

Hoy, acusó a los bloques opositores que brindaron quórum para tratar el Presupuesto 2011 en la Cámara de Diputados de "tranzar con el oficialismo". Denunció esta tarde un "arreglo entre la Unión Cívica Radical y el Frente para la Victoria para aprobar el Presupuesto 2011".

En una muestra más de gataflorismo (comportamiento contradictorio y caprichoso de ciertas personas, sobre todo en situaciones sociales, cuando se dan señales equívocas. Proviene del dicho: "estás como la gata Flora, si se la ponen, grita, y si se la sacan, llora") la rubia pitonisa que nunca acierta, clama por consenso y democracia pero cuando hay signos de acuerdos parlamentarios se ofusca y aulla histérica. ¡Un médico a la derecha, por favor!

"Lo que viene es un nuevo Pacto de Olivos", gritaba por los pasillos del Congreso.

Un grupo de niños de una escuela primaria que estaba de visita, se asustó enormemente ante tamaño espectáculo y entre llantos preguntaban a sus maestras porqué sucedía eso. Una joven docente se paró frente a ellos y les explicó tiernamente: Chicos, tranquilos... esos son los efectos nocivos del uso de la cama solar sobre la sinapsis de las neuronas del cerebro, sumados a la toxicidad de los productos químicos que se usan para teñirse el pelo, ¿vieron como termina una persona?



Daniel Mancuso

2 comentarios:

Sujeto de la Historia dijo...

Y, el oráculo de Delfos sin la Sybila no era lo mismo...

Antonio (el Mayolero) dijo...

Mas el prolongado consumo de anfetaminas...

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos