jueves, 4 de noviembre de 2010

DESENFOCADOS





Desenfocados se formò en el año 2007, por la iniciativa de su coordinador Gonza Menéndez, quien convocó a un grupo de ex alumnos, con la expectativa de poder generar distintos proyectos dentro de la fotografía.

Asi, se fueron desarrollando muestras en diferentes bares de Buenos Aires, como en otro tipo de espacios.

Los integrantes de Desenfocados, fueron cambiando, pero siempre se mantuvo una misma ideología y dinámica de trabajo; vale la pena destacar que cuatro de sus participantes se mantienen desde el inicio y que las nuevas incorporaciones participan perfectamente de dicha modalidad.

La forma de encarar los diferentes proyectos: es desde lo individual hacia lo grupal, que si bien los puntos de vista son variados, logramos consensuar, a traves del dialogo, el debate y la investigación de las tematicas a abordar, una mirada común a todos, que será en definitiva la que termine viendo el espectador.

En esta muestra “HOMBRE – MUJER” se decidió trabajar con la particularidad de abordarlo desde el sexo opuesto, es decir como ve el hombre a la mujer y viceversa.

Quienes integramos el grupo Desenfocados, Alfonso, Fabi, Laura, Maggi, Gonza y Silvia esperamos disfruten de nuestras miradas …


muestra fotos
"HOMBRE MUJER"

INAUGURACION
FECHA: viernes 5-11-10
HORA: 20HS
LUGAR: ESPACIO ICALMA
SITIO: Pasaje ICALMA 2047 - BARRACAS



Daniel Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos