lunes, 2 de agosto de 2010

VACACIONES FASHION


















- ¿Qué hiciste con los chicos en las vacaciones de invierno?

- Fuimos a Palermo, no sabés, vimos un "Fashion emergency" en La Rural.

- ¿Lo qué?

-Un día de peluquería con una vaca, una paquetería...


Como cada año, Una gran burbuja de ilusiones se infla en la exposición rural en Palermo. En el inconciente colectivo, lograron instalar que: eso que se ve en La Rural es el campo y que representa a los valores patrios.

Miles de compatriotas caminan con sus hijos entre las vaquitas, chanchitos y caballitos, y sonríen tiernamente. No conocen los entretelones de los grandes negociados de Hugo Biolcati y sus country boys, que durante 200 se adueñaron de las tierras a costa de sangre indígena, gaucha e inmigrante.

Voltearon gobiernos, se asociaron a militares genocidas y amenazan guerras autoconvocadas, cacerolazos chetos y cortes de rutas.


« Mirá nene, mirá cómo bañan a esa vaquita privilegiada, cómo la peinan y la perfuman, la acicalan cual princesa europea, para que las señoras siliconadas con caras hinchadas de botox aplaudan su desfile, mientras sus maridos y/o amantes engordan sus cuentas bancarias ».


Como cada año, el discurso inaugural en LA RURAL concentra los peores deseos de la Oligarquia que tanto combatió a Evita y escupen sobre la sociedad toda sus insultos, demandas inescrupulosas y odio de clase.

Aún con sus discursos atrasados (reivindicativos del Centenario con Estado de sitio que tuvo a José Figueroa Alcorta como Presidente del granero del Mundo con campesinos muertos de hambre); aun con su bajo nivel intelectual y desconocimiento de la historia argentina (si Moreno y Belgrano estuvieran vivos lo pasarían por las armas a Biolcati); aun con su poca o nula inserción en la sociedad... estos tipos son Peligrosos.



Daniel Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos