sábado, 7 de agosto de 2010

SALVAR A LA HUMANIDAD



Fidel Castro hace un llamado a Barack Obama para que evite una guerra nuclear.

Como ya lo habíamos anticipado en EL ORIGEN DE LAS GUERRAS, el comandante cubano asistió hoy a una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular convocada para analizar diversos temas de interés de la situación internacional, y fundamentalmente, el peligroso comportamiento beligerante de los EE.UU.


El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Ricardo Alarcón, expresó allí, que nadie en este planeta está haciendo tanto por la paz y la salvación de la humanidad como el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro.

Casi al final, en una sesión extraordinaria del parlamento, el titular del órgano legislativo destacó la pasión revolucionaria y la energía que Fidel le imprime a todo lo que hace.

Su comparencia aquí no es la única tarea que tiene en el día de hoy, dijo Alarcón, y agradeció las explicaciones y las respuestas del líder de la Revolución a preguntas de los diputados sobre temas de interés de la situación internacional.








Paradoja del capitalismo global: el premio Nobel de la Paz, Barak Obama es el principal responsable, la cabeza visible, el ícono de una escalada nuclear en ciernes, con millones de muertos...


Daniel Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos