martes, 29 de junio de 2010

ABOGADOS Y POLICÍAS



“Este juez fue el desencadenante de toda la violencia que se vivió en Bariloche, fue gravísimo. Todo esto sucedió por ser un bocón, porque al minuto de producido el hecho, estando el cuerpo aún caliente, dijo que al lado del cadáver había un arma y que vaya a saber quién la puso.


  • MUY SUELTO DE LENGUA, Marcelo Ganuza, ABOGADO DEL CABO DE LA POLICÍA Sergio Colombil (que está acusado de asesinar al adolescente Diego Bonefoi, de 15 años), RESPONSABILIZÓ DIRECTAMENTE AL JUEZ Martín Lozada, en declaraciones radiales en 'Cadena 3', por los trágicos disturbios ocasionados luego de la MUERTE de Diego, dejando 2 MUERTOS más, decenas de HERIDOS y a toda BARILOCHE DE LUTO.


“El juez ha sido apartado y además lo voy a denunciar en el Consejo de la Magistratura porque ha actuado con una irresponsabilidad brutal. No guardó el secreto de sumario y comenzó a hacer declaraciones a minutos de que había ocurrido el hecho. No fue imparcial. Si vamos a condenar a mi defendido vamos a hacerlo en un juicio justo, permitiéndole el derecho a defensa".


  • ESTIMADO ABOGADO MARCELO GANUZA:

    LA VÍCTIMA, Diego Bonefoi, de 15 años, NO TUVO DERECHO A LA DEFENSA, NI JUICIO JUSTO. FUE ACRIBILLADO POR SU DEFENDIDO QUIEN LE DISPARÓ EN LA CABEZA MUY PERO MUY CERQUITA...

"Este juez podría haber funcionado fantástico en la Dictadura Militar, porque sin derecho a defensa entonces condenamos a cualquiera. Cuando era abogado en la época de los militares, primero me metían en el calabozo y después me decían lo que querían. Este juez es digno de la época de los militares, entonces mandamos a cualquiera a la cárcel”.

  • ESTIMADO ABOGADO MARCELO GANUZA:

    SU DEFENDIDO, Sergio Colombil , NO FUE TORTURADO, NI GOLPEADO. TIENE DERECHO A LA DEFENSA Y ESTÁ VIVO. NADIE LE DISPARÓ EN LA CABEZA A QUEMARROPA...

“No hubo testigos ya que el episodio se registró a las 4 de la madrugada y sin lugar a dudas, mi defendido no tuvo intención de matar. No hubo intención ni alevosía. Es un policía de foja limpia, y padre de familia”.

  • ESTIMADO ABOGADO MARCELO GANUZA:

    SI SU DEFENDIDO, Sergio Colombil , NO TUVO INTENCIÓN DE MATAR, LO SUCEDIDO FUE LO QUE LLAMAMOS EN LA GUERRA: UN DAÑO COLATERAL, ¿VERDAD? ADEMÁS, JORGE RAFAEL VIDELA Y EMILIO EDUARDO MASSERA TAMBIÉN HAS SIDO BUENOS PADRES, Y EJEMPLOS (COMO SU DEFENDIDO) DE COMPROMISO CON LA TAREA DE VELAR POR LA SEGURIDAD DE LA PATRIA. SUBORDINACIÓN Y VALOR...


“Fue por una cartuchera defectuosa que se la prestó un compañero a mi defendido antes de salir. Hubo un robo donde estas criaturas iban cruzando la plaza luego de perpetrar un robo en un departamento. La pistola al ser más grande y pesada que la cartuchera se cayó y, el Policía que iba con garrote en mano, manoteó el arma para que no caiga y se le escapó el tiro, con la fatalidad que le dio donde dio. Esa es la verdad”.

  • ESTIMADO ABOGADO DOCTOR JURISCUNSULTO CUERVO RATA DE TRIBUNALES MANGIA PAPELES MARCELO GANUZA:

    USTED ESTÁ PONIENDO EN DUDA TODA LA FÍSICA CLÁSICA, LA CUÁNTICA Y LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD. SI SU DEFENDIDO, Sergio Colombil , NO FUE CULPABLE Y EL ARMA SE CAYÓ Y SE DISPARÓ SOLA, TAL VEZ, LA LUNA PODRÍA ESTRELLARSE CONTRA NUESTRO PLANETA POR CULPA DE LA CANTIDAD DE TURISTAS QUE HAY EN SUDÁFRICA Y QUE HAN OCASIONADO EL CORRIMIENTO DEL ECUADOR Y LA INCLINACIÓN DEL EJE DE LA TIERRA ...


Daniel Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos