buscador

Búsqueda personalizada

viernes, 25 de diciembre de 2009

POSITIVA



Después de tanta malaria y de tanta lluvia ácida, nada nos asusta. Ni un falcon verde, ni una amenaza con voice changer, ni una ráfaga de metra rompiendo las macetas del balcón, ni las tapas de Clarín, ni la crisis de las hipotecas subprime.

Tenemos tantas cicatrices que la voz de un agrogarca amenazante nos hace cosquillas. El voto NO Positivo de un Cleto a sueldo del establishment es un chiste de mal gusto, sólo eso. Y la precandidatura del bañero de Lomas, el cabezón narco, es a la política como Susan Boyle es a un concurso de belleza. Capito?

Somos positivos porque somos peronistas, somos pueblo que no afloja. Ni somos NO Positivos, ni somos traidores. Vamos para adelante, con la memoria en la mano. Siempre sufrimos las peores situaciones a causa del accionar de los que se quejan, vaya paradoja.

Los ricos reclaman seguridad jurídica. Los empresarios lloran pérdidas ficticias, los privilegiados temen a la inseguridad, los tramposos proyectan sus miserias sobre nosotros y claman honestidad republicana. Los nostálgicos de la dictadura prodigan libelos de orden y moral fraudulentos.

Gracias jesucito que tenemos una presidenta POSITIVA. Ella es ecuanime, Es pa' todos la cobija o es pa' todos el invierno...

FELIZ NAVIDAD.







Daniel Mancuso


5 comentarios:

Omar dijo...

Muy bueno amigo Mancuso no lo habia pensado lo de las cicatrices pero es cierto, es como decian antes "A golpes se hacen los hombres", como el hierro que al forjarlo en el fuego se ablanda pero despues se convierte en acero.
Lo que causa mas admiracion es el temple, la firmeza, de nuestra presidenta una mujer con todas las letras, los otros los que gritan desde las gradas como en los circos romanos, no creo que hubiesen tenido el temple para aguantarse el temporal, ya se hubiesen tomado el helicoptero lo demostro duhalde (no electo por el pueblo) cuando le cayo encima el peso de Kosteky y Santillan, delarua, macri que ya retrocedio no se cuantas veces en sus decisiones carrio que se cambio de bando tantas veces que ye no sabe de que color es su camiseta, cobos que demostro dureza al enfrentarse al gobierno pero se arrodillo ante los agrogarcas y se babea ante clarin and company.
Cada dia admiro mas a Cristina y a Nestor, realmente como me gustaria poder decirselos personalmente, y decirles que los banco a full, que, son lo mejor que nos pudo haber pasado a los Argentinos carajo!!!!!!

El Filómata dijo...

Viva Perón!!

Silvia Ca dijo...

Esta todo muy bien. Nosotros somos no negativos, vemos el pais desde lo que podemos soñar y realizar, y en eso nos parecemos mancu. feliz navidad

Andrea Gracia. dijo...

viva Néstor!
viva Cristina!
viva Evita!
viva Peron!!
y que revienten los gorilas !!!
buen año mancu !! vp

Anónimo dijo...

aplaudo todos los comentarios, desde afuera es muy fácil criticar, sobre todo cuando es para lo único que sirven, por eso mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar, creo que eso de realizar es lo que mas le molesta a los eternos criticones. ¡feliz año para todos los peronistas nobles. grande Mancu muy buenos todos tus comentarios. abrazos de tu seguidora el blog. Ali

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

Tuiter

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de puta

hijos de puta