viernes, 20 de noviembre de 2009

HORACIO ARRECEYGOR



Sumamos otra de las brillantes participaciones en el 1º ENCUENTRO INTERNACIONAL MEDIOS y DEMOCRACIA en AMÉRICA LATINA, que se realizó en FATPREN, el 9 de noviembre, con oradores de Colombia, Uruguay, Venezuela, Honduras, Brasil y Argentina...

El foro coincidió con la realización de la 65ª Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

“va a tardar un tiempo para que se vean los resultados de la ley, la idea es que esté totalmente reglamentada, una vez que se obtenga eso y la autoridad de aplicación, que está prevista para el 10 de diciembre, ahí tendrán que hacer un mapa y llamar a las empresas para iniciar el proceso de desinversión”.

“Es una tarea a largo plazo, lo que sí se podría aplicar enseguida son los porcentajes de producción, que según la ley se estableció en 60 por ciento de producción nacional”
.

Horacio Arreceygor es el actual Secretario General del Sindicato Argentino de Televisiòn, Serv. Audiovisuales, Interactivos y de Datos, y también se postula y va por su reelecciòn a nivel nacional en la conducción. Entre los dìas 23 al 26 de Noviembre se desarrollaràn las Elecciones a nivel Nacional y de Comision Ejecutiva en el SATSAID.

El SATSAID nuclea a todos los trabajores, técnicos y administrativos de Canales de Cable, Canales de Aire, productoras de TV, servicios complementarios de TV, tendido e instalación de redes, etc.








vea todos los videos sobre
medios y democracia en américa latina 2009


Daniel Mancuso


No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos