buscador

Búsqueda personalizada

sábado, 13 de junio de 2009

¿QUE TE PASHÓ CLARIN?





Parece que la mentira tiene patas cortas y acá, los de Clarín no se pueden hacer los boludos porque quienes les cuestionan su falta a la verdad son funcionarios norteamericanos, je.

Dice Clarín:

«Funcionarios de EE.UU. desmienten dichos que les fueron atribuidos»


Lo que el título no dice es que los dichos atribuidos falsamente salieron de ellos mismos, en su propio diario. El título debería decir:

«Funcionarios de EE.UU. desmienten dichos que les fueron atribuidos por Clarín »


El cuerpo de la nota dice muchísimo más cosas que el título de la misma (omite):

« El Departamento de Estado de los EE.UU. desmintió ayer frases atribuidas a dos funcionarios de ese organismo, quienes las habrían pronunciado en una reunión con empresarios de la UIA en Washington.

» "Las citas atribuidas son absolutamente falsas y fueron publicadas sin fundamentos de verdad. Estamos totalmente en desacuerdo con la malinterpretación de nuestra conversación con representantes de la Unión Industrial Argentina", señalaron -en una carta enviada a Clarín-, Craig Kelly, subsecretario de Estado Adjunto Principal, y Milton Drucker, director para Asuntos de Brasil y el Cono Sur, ambos del Departamento de Estado.

» Kelly y Drucker participaron el miércoles de una reunión con delegados de la UIA en Washington. Allí trascendieron críticas al Gobierno argentino, que fueron citadas en el Panorama Empresario publicado por Clarín ayer. Y son las que los funcionarios desmintieron. "Nuestra reunión con la UIA, a pedido de ellos, se originó en nuestro deseo de buscar relaciones más fuertes con la comunidad empresaria argentina -dijeron los diplomáticos-. De hecho, tenemos pensado viajar a la Argentina en los próximos meses a fin de continuar estas conversaciones con el gobierno y el sector privado, tendientes a fomentar oportunidades para las empresas tanto argentinas como estadounidenses, de cara a la crisis económica global".

» "Valoramos enormemente la fuerte relación que tenemos con el gobierno argentino, basada en objetivos compartidos, valores e intereses comunes. Nuestras dos naciones han desarrollado una relación positiva y productiva, basada en nuestro común compromiso con los valores de la democracia y los derechos humanos", precisaron además los diplomáticos estadounidenses.

» Marcelo Bonelli sostiene que tres fuentes empresarias relataron lo que había ocurrido en esa reunión.

» En forma paralela, el embajador argentino en Washington, Héctor Timerman, reconoció en otra nota enviada a Clarín, que declinó recibir a la delegación de industriales en su visita a los EE.UU., y desmintió que haya sido él quien dejó trascender un informe crítico del Banco Mundial sobre la Argentina. "Jamás filtro información y no sabía que existía un informe. Y nadie en la Embajada vio o leyó el supuesto informe", sostuvo el diplomático argentino ».



la carta envíada a Clarín la tomamos prestada de http://jovenescacharienses.blogspot.com/

HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR





En mi barrio, cuando uno hacía algo con mala leche para perjudicar a alguien y le salía mal, decíamos: ... EL TIRO POR LA CULATA.


Daniel Mancuso






No hay comentarios:

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

Tuiter

blogs

blogs N - Z

hermanos

hermanos

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

hijos de puta

hijos de puta

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen