domingo, 14 de junio de 2009

PRAT PRONTUARIO GAY






Deslumbrados por el brillo meteórico del millonario efedrínico Francisco de Narváez que acapara todas las pantallas, nos estábamos olvidando del nene lindo del stablishment, el bueno para nada (que le interese al pueblo trabajador) de Alfonso Prat Gay. Va primero en la lista de Carrió en capital. La gorda empuja simbólicamente desde el tercer lugar para no perder con la inutil de Gabriela Michetti. El socías del Beto Alonso es un mono con navaja cuando de finanzas se trata.

Los electores deben saber que Alfonso Prat Gay:

Inicia y hace su carrera profesional en el banco JP Morgan CHASE de Londres, como Jefe de Investigación y de Estrategias de Monedas.

En el 2001, llegó a la política acompañando a Domingo Cavallo y haciendo lobby públicamente a favor de las calamitosas medidas del “Mingo”. Ellas consistían concretamente, en que se emplearan las abundantes reservas del sistema financiero para atender los vencimientos de la deuda publica. Medida que luego desembocó en la instauración del célebre "corralito" bancario.

En el 2001, ve frustrado su nombramiento en el Banco Central porque el Senado le rechaza su pliego, por manifiesta incompatibilidad con la ley de ética pública.

Casi por la ventana y en el marco de las negociaciones con el FMI (después de haber asesorado a Mauricio Macri) ingresó en el 2002 como presidente del Banco Central. Lo hizo de la mano de Eduardo Amadeo –actual candidato del PRO– quien había sido el artífice de la escandalosa derogación de la ley de subversión económica, que otorgó impunidad a los banqueros que se habían llevado puestas las reservas del sistema financiero, sustituyéndolas por títulos de la deuda destinados a caer en default.

Como Presidente del BCRA , Prat Gay completó la tarea a favor de los banqueros, encubriendo dos graves estafas: el incumplimiento de un multimillonario contrato de seguro de iliquidez que el Banco Central había contratado con sus ex empleadores del J P Morgan CHASE; y las
maniobras de sustitución de las reservas liquidas bancarias por títulos públicos.

Junto a Javier Llorens hemos aportado elementos a la Justicia para desnudar a los bancos en sus maniobras de vaciamiento y estafas a los ahorristas. Hay una causa abierta en la justicia donde el fiscal Amirante imputó a los funcionarios responsables, entre ellos a Alfonso Prat Gay. Dice el fiscal Amirante en su resolución: “Esta investigación se propone abrir la caja negra del sistema bancario y financiero para poder determinar si las catástrofes se debieron a causa naturales o si hubo negligencia, impericia o dolo. Esa caja negra se llama Banco Central de la República Argentina y el conjunto de bancos del sistema financiero.”

Con estos antecedentes resulta escandaloso, por lo contradictorio, que una fuerza como la Coalición Cívica que dice defender la Ética, la República, y la Distribución del Ingreso, lleve como primer candidato a Alfonso Prat Gay. Por nuestra parte tenemos una total tranquilidad de conciencia, porque hemos advertido personalmente en tiempo y forma a Lilita Carrió sobre este particular.

Nos entendemos obligados a hacer públicos estos descalificantes antecedentes de Prat Gay, para aportarle elementos a quienes tienen que decidir honestamente su voto el 28 de junio.


Mario Cafiero y Javier Llorens




Para leer con tiempo y curiosidad...




Los dueños del mundo cultivan la amistad y los buenos modales con todos los cipayos de la tierra: la familia Rothshild, los Rockefeller, JP Morgan, Harriman, la familia Bush... José Alfredo Martínez de Hoz y Domingo Cavallo son amigotes con David Rockefeller. No los une el amor sino los negocios.

Cuando Elisa Carrió se unió con Ricardo Lopez Murphy (consultor del FMI, entre tantas otras cosas), cuando sugiere pedirle dinero al FMI y cuando esta de acuerdo con la invasión a Irán por Estados Unidos e Israel (utilizó palabras similares a las de Barack Obama al señalar que “el próximo enemigo es Irán“), nos encontramos con una cipaya de pura cepa.

Los integrantes de la “Coalición Cívica” (partido fundado por Elisa Carrió) son seres despreciables, culpables de grandes males que aquejan a los argentinos.

Alfonso Prat Gay: Es un hombre de perfil bajo que fue denunciado por Graciela Ocaña por evasión fiscal por fugar unos 800.000 dólares. Lo acusó de “tener una doble moral“. Fue el número 1 de JP Morgan en Mercados Emergentes. Asesoraba a Amalia Lacroze de Fortabat. Acaba de tener reuniones con Barack Obama y el presidente del Banco Central de Inglaterra, además de varios economistas ingleses.


Patricia Bullrich: una mujer polifacética, pasó por el menemismo, la Alianza y ahora también compañera de Carrió (recordemos que Patricia fue la ex-ministra de Fernando de la Rúa que descontó un 13% a las jubilaciones). La diputada María América González dijo de ella: Patricia Bullrich es una mentirosa y una sinvergüenza, y tomando conocimento de sus últimas declaraciones agrego que es la continuadora de la política genocida que implementó Cavallo en los gobiernos de Menem y De La Rua”.

En síntesis, la Coalición Cívica está integrada por una demente maníaco depresiva con rasgos esquizoides (Carrió), un ex JP Morgan (Prat Gay), un ex consultor del BM y FMI (López Murphy) y una mujer que vende su alma a quien pague más, no le cuesta cambiar de partido y bebe demasiado (Bullrich) entre otros cipayos conocidos...


Daniel 
Mancuso


2 comentarios:

Fernando J. Baez dijo...

Hola compañerazo!, vengo a pedirte que me dés una mano con el blog de Agustín Rossi, es una iniciativa para apoyar su campaña con toda la info de prensa y lo que querramos sumar desde el mundoblog nac&pop. Al fin y al cabo... nosotros hacemos. Un abrazo.

agustinrossi2009.blogspot.com

Rodolfo Bertoloni dijo...

Buenísimo y totalmente esclarecedor tu artículo sobre Prat Gay, conocía varios de los datos que se vuelcan aquí, pero verlos a todos compilados ordenadamente es muy bueno, sobre todos para aquellos "progres" que honestamente creen que la Gorda es la imagen viva de una defensora de la República. PD: Te escribo desde Tucumán, pero si pudiera votaría a Pino Solanas por su coherencia.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos