martes, 2 de junio de 2009

BUZZI MANSO y TRANQUILO


Después de los violentos atentados de ruralistas al gobernador Daniel Scioli en Lobería y al diputado Agustín Rossi en Venado tuerto, la Mesa de Enlace agropecuaria se pronunció contra este tipo de protestas, pero llamó a mantener los reclamos "sin violencia".

Menos mal, los 100 días de cortes de ruta y desabastecimiento fueron una protesta pacífica, ¿No, Buzzi?

"La Mesa de Enlace debe ser categórica: manifestación sí, violencia no", dijo Eduardo Buzzi, de Federación Agraria Argentina, antes de ingresar a la sede de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), en la calle México al 600, donde junto a demás dirigentes rurales mantuvieron una reunión a puertas cerradas.

Llegaron tarde muchachos, ya lo escupieron y le rompieron el auto y lo bombardearon a huevazos 3 veces a Rossi, una a Scioli, más las declaraciones hipergolpistas de candidatos ruralistas.

Al finalizar el cónclave entre las 4 entidades, el titular de la FAA expresó que rechazan "con vehemencia" los escraches y dijo que a "aquellos que han elegido este método les queremos decir que no es el camino, no es la forma constitucional, no debemos ser intolerantes ni antidemocráticos. Pero sí tenemos el derecho a manifestar".

Portense bien chicos si no, mañana no miran Gran Cuñado, jugar a la pelota sí, pero no rompan nada del living, cuidado con los vidrios, ¿tamos?

Luego, le dedicó un párrafo aparte al ex presidente y candidato a diputado nacional Néstor Kirchner, quien aseguró que la gente del campo antes tenía "tanques y ahora tiene tractores".

“No podemos aceptar que se nos acuse de autoritarios monstruos. Es un disparate de alguien que debería estar en un rango de estadista y no de provocador de barrio”, lanzó Buzzi.

Nosotros sí podemos insultar, carajear y escupir, somos gente simple, a veces en una calentura podemos gritarle a la Presidenta: "Andate conchuda".

O como dije en noviembre de 2008:

“... Por eso, desde la Comisión de Enlace, hay una actitud de ir desgastando y erosionando desde donde se pueda a este gobierno”... “Estamos muy atentos a actuar, habrá que ver en qué momento, porque de ser necesario se podría volver a los cortes de ruta”, pero siempre es con buena leche.


1 comentario:

Marcelozonasur dijo...

La obsecuencia del periodismo a los buitres sojeros da asco, no repreguntan nada, dejan que digan barbaridades...
De BuSSi no me molesta tanto, que se yo, es un gorilón, se que son lo peor que tiene este ispa.
Pero los dueños del micrófono... pobres tipos.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos