jueves, 30 de abril de 2009

Te VOY a TAPAR la TRUCHA...




« ¿Así que, soy un cuenta cuentos, Cristina? Ya vas a ver cómo te voy a tapar la jeta a votos, a vos Cristina Kirchner, el próximo 28 de junio. Uno por uno vas a tener que contar los votos con los que te voy a tapar la trucha a vos, soberbia, sos una petulante, estás llena de grosería, tu mirada irradia altanería, esa con la que venís gobernando el país ».

« Estamo en el horno, hermano. El matrimonio Kirchner es desequilibrado y juegan a la ruleta rusa con la cabeza de los argentinos. Lo mejor que le va a pasar a la Argentina es que el 28 de junio a la noche desde Tierra de Fuego a La Quiaca equilibremos a un gobierno desequilibrado ».







« Y yo les digo a los intendentes cordobeses que ayer participaron de un acto encabezado por la Presidenta en la Casa Rosada, entre ellos a mi ex compañero de fórmula y actual intendente por Córdoba, Daniel Giacomino, que son unos "mendicantes". Muchachos, no importa para qué, pero los van a llenar de plata estos dos meses. No va a alcanzar la plata del mundo para salvarlos de la catástrofe electoral que se van a comer el 28 de junio ».

« Los K son crápulas, llenos de vicios, depravados, disipados, disolutos, hacen una política libertina, calavera, viciosa. Cristina es una persona maligna y perversa. Ella es maliciosa, infame, indigna, espiritualmente ruin, como Cruella de Vil versión criolla. El flaco Nestor es un bellaco, es más malo que Sauron, maligno, depravado como Mengele , pérfido, vil, execrable. Y los dos juntos son una porquería, mirá lo que te digo y me quedo corto... ».


Daniel Mancuso


3 comentarios:

El anónimo dijo...

Es de lo mas crapula que hay. Le tocaron a los sojeros y salta como leche hervida

walter besuzzo dijo...

vos sabes mancu que sospecho que si la tiene frente a frente el yosapa se caga hasta el pecho?

daniel mancuso dijo...

sabés que sí, el tipo debe ser de esos que dicen: anímense y vayan, ¡pedazo de mariconazo!

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos