martes, 14 de abril de 2009

PANICO en la CITY



El olor causó mucha preocupación entre los vecinos de la calle Lavalle al 300. Estaba cortada la circulación peatonal por la policia, el aire era irrespirable. Los periodistas salieron espantados y las mamás buscaban a sus niños para protegerlos de los gases nauseabundos.

Todo era histeria y desazón. Corridas y pánico en la city. No se podía respirar y no había certezas sobre qué estaba pasando en pleno centro porteño.

¿Un atentado de la CIA? ¿Un similacro de catástrofe con derrame de líquidos tóxicos? ¿La ruptura de la vieja cloaca maestra que va a Berazategui? No. Falsa alarma. Era una reunión en la sede de Coninagro, se juntaron los agrogarcas con el hijo inútil del extinto ex presidente radical, devenido en Procer de los medios confundidores, para armar las listas de candidatos para las elecciones del 28 J.

¿Cómo? ¿Y las internas? ¿Y la opinion de los afiliados al partido centenario de Alem e Yrigoyen? ¿Esa es la democracia que pregonan? Suena a rosca alfonsinista de pura cepa, che.















Los especialistas explicaron que la concurrencia en un espacio pequeño de numerosos individuos de la raza Mono antropomorfo , llamados científicamente Gorilla gorilla gorilla (de color pardo oscuro y de estatura igual a la del hombre; con tres dedos de sus pies unidos por la piel hasta la última falange; membrudos y muy fieros, que originalmente habitaron en África, a orillas del río Gabón, y desde 1945, se desarrollaron en Argentina) hizo que se descompensara la presencia de oxigeno en el aire de la zona circundante al edificio en cuestión. Trascendió que un frente frío del este y rotación leve de los vientos despejarían la zona en la madrugada de mañana.



Daniel Mancuso


1 comentario:

guille dijo...

Me cague encima ,mis boden 12 del corralito ,menos mal que el frente frio del este limpiara la zona.
saludos.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos