jueves, 23 de abril de 2009

OLA de SECUESTROS


El enrarecido clima político que vive nuestra sociedad frente a las elecciones el 28 J es muy preocupante. La ola de violencia llegó para quedarse y los políticos no escapan a ello.

La senadora Hilda "Chiche" Duhalde arremetió contra Néstor Kirchner y advirtió que el gobernador bonaerense Daniel Scioli es un "secuestrado" político del actual jefe del PJ. "Kirchner obliga a Scioli a presentarse como candidato testimonial, y tampoco puede cumplir con sus promesas en la gestión en el distrito", disparó la esposa de Eduardo Duhalde.

Del mismo modo, el diputado Felipe solá fue secuestrado por el empresario mediático Francisco De Narváez y es por ello que no se escuchan declaraciones públicas del ex gobernador. Parece que ha sido amenazado y si llegara a dar entrevistas, "podría ser condenado a presentarse como candidato a vocal en la sociedad de Fomento de Villa Elisa", que se realizaría también, el 28 de junio, dijo sobrador el colorado.

En capital Federal, la cosa no está mejor: Mauricio Macri la tiene secuestrada a Gabriela Michetti, y ésta, triste y sumisa se llamó a silencio. Se la vio en televisión, en "A dos sobres", por TN, muy compungida y demacrada. Repite todo lo que Mauricio le dicta y se contradice cada tres palabras.

La situación en la CC esta muy rara, con la calma que precede a las tormentas. Parece que la secuestraron a Lilita, le dieron un coctel de citalopram, Revotril y Aropax con algo de Rohipnol y la pusieron como candidata en el tercer puesto. Ella pide ir última y se caga de risa. Promete no decir boludeces si le compran una caja de Jack con sorpresas, para dejar de fumar y entretenerse con algo, para bajar la ansiedad...



Daniel Mancuso


1 comentario:

Claudio Casco dijo...

Genial Daniel!. A Biblita la precenden un Gay y un Gil!

Nos vemos

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos