lunes, 4 de agosto de 2008

LAS TORRES GEMELAS





"911 Mysteries"(completo)(subtitulado)

Documental muy censurado que narra lo ocurrido el 11 de septiembre del 2001 pero desde otro prisma...

¿Cómo se cayeron las torres gemelas aquel 11 de septiembre de 2001, en Nueva York? Tomate tu tiempo, en 1 hora y 1/2 (90 minutos) podrás tener suficientes elementos para repensarlo.

Dale, enterate, investigá, dudá, sacá conclusiones... perdiste tantos tiempo viendo partidos de futbol intrascendentes, aburridos, cero a cero. Miraste tantos PPS sobre cómo ser feliz y tener amigos. Es probable que tus deducciones sean diferentes de los datos y noticias que nos vomitaron por televisión. Otra vez, la verdad y el relato que los medios hacen de la realidad son diferentes.

Es imposible creer que 110 pisos se caigan en 10 segundos, igual que si se hubiera arrojado una pelota de tenis desde la terraza de una de las torres y llegara en caida libre hasta el suelo, ¿Increible, no? Pero el noticiero nos contó que los chicos malos hicieron cosas terribles. ¿Qué chicos malos? Otra vez, el lobo delante de la cámara, con traje y corbata nos grita: "cuidado, el lobo, el lobo..."

¿Es posible que todo esta catástrofe se haya diseñado perversamente para justificar las guerras inventadas por los Estados Unidos de Norteamérica? ¿Para apoderarse del petroleo en Irak? ¿Para seguir siendo la policia del mundo? SÍ, claro que SÍ.


vea la nota completa...

HUMO Y TORRES GEMELAS


No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos