miércoles, 8 de marzo de 2017

PERDÓN






Perdón
sin atenuantes
toda mi vida he sido cruel
cumplo a rajatabla todos los preceptos
desprecio con disimulo
silencios hostiles
ausencias deliberadas
no tengo excusas
me equivoco algunas veces
lo demás es adrede
gritos y maltratos
combate desparejo
el macho se impone a la razón
la emoción humilla y justifica
la víctima llora
la víctima se revela
la víctima resiste
uno cree que va ganando
que todo pasa
pero todo queda
se hace gordo y pesado
se hace costumbre
el dolor ajeno
estoy sucio
tengo una mochila llena de mierda
invisible
cotidiana
el otro día
la filósofa de la familia
me rompió la conciencia
mi hijita dijo
es difícil ser mujer
por qué esto y aquello
bla bla bla
pero los hombres no
ellos la tienen más fácil
porque

eeeeeee...
no tengo respuestas para tan sabias preguntas
mejor el silencio
evitar justificaciones
intentar
vencer mi estupidez
hacerlo
meterme la violencia en el culo
aprender a respetar
desaprender todo
decir gracias
te quiero
y pedir perdón
por el resto de mis días
Daniel
Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos