lunes, 16 de noviembre de 2015

Y LLEGÓ EL DEBATE







Querían Debate, tuvieron Debate, ¿para qué sirvió el Debate? ¿alguien ganó al Debate? Creemos que Daniel Scioli dejó en claro hacia dónde van los planes de Mauricio Macri. El intendente porteño no logró articular una sola propuesta específica de gestión, repitió profusamente las frases publicitarias diseñadas por Jaime Durán Barba para no decir nada, frases bonitas, de amor y paz, palabras de autoayuda de un personaje antipolítico que no discute ideas sino que propala generalidades esperanzadas que no construyen políticas de acción sino significantes vacíos.

"¿Quién va a pagar el costo de sacar los subsidios?", preguntó DOS. Silencio Macrista.  "¿Quién va a pagar los costos de este ajuste y de una devaluación". Macri cuando se creó ARSAT dijo: "¿Qué sentido tiene este despilfarro?". "Macri cuestionó la creación de 17 universidades". Macri propone a los lobos para cuidar el gallinero: "En YPF quieren un gerente de Shell, en Agricultura uno de Monsanto". Nadie puede llamarse a engaños.

Alguna vez nos reíamos de Menem y los viajes a la estratósfera... nos reíamos de De la Rúa y su dicen que soy aburrido... hubo dolorosa implosión, helicóptero y muertos en Plaza de Mayo. La memoria puede ser un salvavidas frente a una nueva posible catástrofe...

Si el 22 de noviembre ganaran Macri, los mercados y los monopolios mediáticos, es por que antes ganaron el odio y las irracionales consignas anti k en amplios sectores de la población sumergida "en el espectáculo infinito de la pavada". No hay peor ciego que el que no quiere ver.

La batalla cultural continúa...

























Daniel
Mancuso



No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos