lunes, 24 de noviembre de 2014

PRO TEGETE DEL PRO











Esto sí, da miedo. Los del PRO se muestran tal cual son y una gota fría recorre nuestras conciencias, espanta la idea de tenerlos a cargo del gobierno nacional alguna vez. En la campaña denominada "PROtegete" que lleva a cabo una agrupación juvenil macrista de la provincia de Córdoba, se repartieron folletos que muestran una vagina con un cierre, que ¡Recomienda no tener sexo como forma de evitar la enfermedad ocasionada por el  VIH!

Increible o patetético, o ambas, y muchas más.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, candidato a Presidente, estuvo el sábado en Villa Carlos Paz con los golfistas Eduardo "Gato" Romero y Ángel "El Pato" Cabrera; este último podría sumarse al espacio político que administra la ciudad de Buenos Aires, como parte de la estrategia de desarrollo partidaria a nivel nacional.

Macri ya es representado en Córdoba por figuras vinculadas al mundo del deporte, como son el éx árbitro Héctor Baldassi y el basquetbolista Bruno Lábaque; la posible incorporación de Cabrera mantendría la línea de apostar por gente que tiene llegada a la gente a través de lo que hizo en una actividad ajena a la política.

En su paso por Córdoba, Macri apoyó las candidaturas a intendente de Marcelo Cuevas, quien va por Villa Carlos Paz, y de Darío Capitani, que busca desbancar al intendente kirchnerista Eduardo Accastello en Villa María.

El titular de los jóvenes PRO, Yamil Santoro, difundió el volante en su cuenta de Twitter:










Dice Liliana Daunes

FACEBOOK BORRÓ el POST de las y los compas de LA GARGANTA PODEROSA por “violar las normas acerca de desnudos”, y no sólo quitó de su muro el afiche del Pro, sino también la crítica, con los miles de “Me Gusta” y los cientos de comentarios que se fueron dejando como repudio a la campaña “Pro-tegete”.
Por eso, y más allá de la censura, acá compartimos la inteligente crítica:

“Cerrar las plazas para resguardarnos del vandalismo, cerrar las piernas para resguardarnos del HIV, cerrar los countries para resguardarnos de la inseguridad, cerrar las villas para resguardarnos de la pobreza, cerrar los paradores para resguardarnos de la juventud, cerrar los talleres para resguardarnos de la locura, cerrar los centros para resguardarnos de la cultura y cerrar los ojos para resguardarnos de todo lo que pueda pasar… ¿Para qué cambiar el mundo, si se puede clausurar?”.










¿Ahora entendés que internet no democratiza nada si la manejan multinacionales que deciden cómo y cuando bajar la palanca?  ¿Ahora entendés que la pluralidad de voces es una utopía que merece ser peleada para que no nos amordacen el alma?  ¿Ahora entendés por qué hubo 30.000?






Daniel
Mancuso




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Radiografía de Bonadío

martín dijo...

Garganta Poderosa es la de quienes dicen que el tamaño no influye en las relaciones sexuales.
Me sospecho que los del PRO sí saben de porongas, el PROblema es que no saben de diccionarios y, sobre todo, que no pierden la costumbre de mentir a la gente.

Martín Vilela

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos