jueves, 14 de agosto de 2014

¡¡¡ AGUANTE DORIT SHAVIT !!!







Indignados, no entendemos por qué no han tenido mayor repercusión las declaraciones de Dorit Shavit, embajadora de Israel en Argentina, publicadas en Infobae: 

«Por el conflicto en Gaza, Israel dice que crece el "sentimiento antisemita" en Argentina».

No debemos permitir que algunos inescrupulosos intenten tapar el sol con las manos, invisibilizando lo que a la luz del día es un realidad flagrante que nos conmueve y nos compromete con la vida...






Dorit Shavit, embajadora de Israel en Argentina, indicó que es "muy preocupante" el aumento del "sentimiento antisemita" que los enviados diplomáticos perciben en el país como consecuencia del conflicto que se desarrolla actualmente en la Franja de Gaza.

    Por supuesto, hay una campaña antiisraelita orquestada con niños actores maquillados y bien entrenados en túneles de Hamas para hacerse los muertos, y miles de extras en las calles de Gaza entre los que se cuentan cientos de las mejores plañideras profesionales del mundo, ante las ingenuas cámaras de la prensa internacional que se ven burladas en su buena fe.

"En toda esta época hemos mantenido diálogo constante con la Cancillería, hablamos por teléfono con funcionarios del Gobierno y parece que Argentina entiende la situación y trabajó mucho para cambiar un poco el lenguaje del documento del Mercosur. Sé que en el inicio, el primer borrador de Venezuela fue realmente terrible y Argentina contribuyó para modificar el lenguaje y utilizar términos más moderados", señaló.

    «El primer paso debe ser la creación de un estado palestino libre e independiente que negocie la paz de igual a igual con el estado de Israel»
    «Nuestro complejo militar industrial hebreo necesita un enemigo, porque sólo un enemigo crea miedo. Y el miedo es lo único que mantiene con vida no sólo a los consecutivos gobiernos israelíes, sino a todo el sistema político de un país con crecientes abismos sociales, que separan a laicos y religiosos, ricos y pobres. La verdad es que los precarios morteros de Hamás no bastan para justificar la perpetua amenaza existencial con la que se aterroriza a los israelíes. Para mí, la verdadera amenaza existencial para los gobiernos militaristas y expansionistas como el nuestro es la paz con Palestina...»

Además, indicó que directivos de la DAIA pidieron a Jorge Capitanich, jefe de Gabinete, que refuercen la seguridad en instituciones de la comunidad judía ante posibles ataques.

"Nadie puede decir que la situación en la Franja de Gaza no es compleja y lamentable, pero hay muertos en Siria, casi 200.000, hay otros en Ucrania, en Irak, en la República Centroafricana, en Malí, en Sudán, Chechenia y en otros lugares. Hay conflictos y muertos allá, y nadie habla contra un pueblo o sobre los culpables de estas cosas", dijo.

    ¡Tiene razón Dorit Shavit! El Rey Leopoldo II de Belgica asesinó 10.000.000 de congoleños (diez millones), en el siglo XIX, no jodamos con 2.000 (dos mil) harapientos palestinos en Gaza.

"Acá -continuó- tenemos otro ejemplo que pasa este conflicto y hay personas que tienen intereses de transferir esta gestión del conflicto para una lucha antigua contra los judíos. Por eso vemos este aumento del antisemitismo no solamente en Argentina sino en un montón de países, también de Europa".


"Esto no tiene nada que ver con el judaísmo porque estamos hablando del Estado de Israel y el conflicto en la Franja de Gaza. Esperamos que más personas entiendan la causa y no solamente el resultado. Pero no hay ninguna razón para este aumento del sentimiento antisemita", indicó en una entrevista difundida por la agencia NA.

    Entendemos la causa: apropiarse de la tierra de los palestinos, y las riquezas que les pertenecen, entre ellas el GAS. Pero es mejor que se haga cargo Israel que tiene la tecnología y el dinero para las inversiones.


    Entendemos el resultado: Casi 2.000 muertos, la mayoría niños, mujeres y ancianos indefensos, y casi 10.000 heridos. Unas 10.600 viviendas han sufrido las consecuencias de los bombardeos, de las que 8.880 han quedado parcialmente dañadas y 1.724 están completamente destruidas. Pero son daños colaterales, ¿qué querés, que no haya muertos en una guerra? Nosotros ciudadanos israelitas estamos en guerra.

Luego, respecto a la posición del Gobierno kirchnerista ante el conflicto, remarcó: "La Presidenta entiende exactamente que hay que condenar a Hamas, porque Hamas ocasionó esto y es responsable de todo este sufrimiento. En primer lugar porque quiso luchar contra el Estado de Israel y en segundo lugar porque no protegen a sus ciudadanos, y al revés, entonces es muy, muy difícil".




"Esas imágenes son horribles, pero entender qué está atrás y por qué Hamas acciona y reacciona como reacciona es muy difícil para personas que pertenecen a Occidente. Es lamentable para todos nosotros ver civiles heridos. Puedo entender el punto de vista de la Presidenta, y desde nuestro punto de vida hay que condenar especialmente a Hamas por su responsabilidad por tantos muertos palestinos", dijo.


Por último, se refirió a la investigación del atentado contra la AMIA en 1994 en Buenos Aires, hallar a los culpables, enjuiciarlos y condenarlos. "Respetamos y honramos todas las decisiones soberanas del gobierno argentino. Es un derecho y también un compromiso del gobierno argentino. Pero como Estado de Israel y de acuerdo con nuestra experiencia con Irán, pensamos que no es un interlocutor confiable", concluyó.

    No es posible que Argentina equivoque el rumbo, y se deje seducir por las mentiras iraníeses. Un país soberano puede aprovechar los consejos de otro país soberano que tiene mucha experiencia en el manejo de las mentiras, ¿no es verdad, Dorit Shavit?



Daniel
Mancuso







lea también...


¿QUIÉNES SON LOS TERRORISTAS?


Bombardeos israelíes constantes sobre la franja de Gaza provocan cientos de muertos, miles de heridos. HOMICIDARUM  o  EXTERMINIO  NAZI  SIONISTA  EN  GAZA...
Leer más..









EL SUEÑO DE LA RATA

Soñó que los pibes del otro lado del alambrado se divertían jugando a los soldaditos. Con sus fusiles valientes y sus aviones justicieros atacaban sin piedad.  Cautivo en el gran cajón maloliente, él y su familia plaga estaban cercados, sin salida, a punto caramelo para la masacre...
Leer más








HOMICIDARUM

ASESINOS   ASSASSINI    ΔΟΛΟΦΟΝΟΙ    MURDERERS   УБИЙЦЫ    רוצחים القتلة   47 años de violenta ocupación, cruel apartheid desde 1967. La violencia no nace de un repollo sino de las violentas condiciones en que viven los palestinos en los territorios ocupados por Israel...
Leer más.








NAZIS en la Franja de GAZA

La franja de Gaza es una cárcel a cielo abierto. Un rectángulo de 46 km de largo y entre 6 a 10 km de ancho. Está rodeado por los desiertos de Negev y Sinaí. El mar Mediterráneo no es la salida porque está cercado por naves de guerra israelí que no dejan pasar nada: ni alimentos ni medicinas. Por tierra, los tanques y soldados...
Leer más..    








VOLVIENDO A LUCAS

Empecemos por el principio, dice por ahí: ¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? (Lucas 6, 41-42). Es una de las tantas frases que viajan por el tiempo sin perder resonancia en nuestras conciencias. Hay gente con doble vara, doble rasero. Y hay gente que se lo pasa criticando...
Leer más..













5 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

me subleva el operativo herodes del ejercito israeli...soy antisemita entonces

Nando Bonatto dijo...

me subleva el operativo herodes del ejercito israeli...soy antisemita entonces

daniel mancuso dijo...

En Facebook, el amigo Daniel Alberto Chiarenza dijo: Me imagino que estás expresandote irónicamente? Pues no somos antisemitas, porque sino tendríamos que ser antipalestinos también. ¡¡¡Somos ANTISIONISTAS, ANTI ESTADO DE ISRAEL Y ANTIYANQUIS!!!

Daniel dijo...

Ya estoy pasado de asco con esto, Mancu. Los tipos que gobiernan Israel son la peor basura que ensucia a la humanidad desde el nazismo.

Udi dijo...

Acuerdo con Daniel, sólo que durante unos - digamos - 30 años, lograron hacerse pasar por progresistas,presentando la factura por el holocausto en todos lados, y utilizando tambien - todo hay que decirlo - a la decadente dirigencia árabe pre-OLP.
Salute

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos