martes, 1 de julio de 2014

SI EVITA VIVIERA...





«La única verdad es la realidad», decía Juan Domingo Perón. Hoy se cumplen 40 años de su muerte. Para el campo popular, la mejor manera de recordarlo es poner en práctica su pensamiento en cada lugar que nos toque actuar. Empero, muchos que se dicen peronistas juegan para el enemigo: sindicalistas, intendentes, diputados, senadores, y otros malandras de la política  berreta.

Los legisladores de la CABA, por ejemplo, aun haciendo la V y cantando la marcha, llorando por Néstor y clamando Sí Cristina, no pierden la oportunidad de hacer negocios con el macrismo con total desparpajo. 

Si Evita viviera... ¡ay! qué patada voladora recibirían en medio del conjunto integrado por el glúteo mayor, glúteo medio, glúteo menor y el tensor de la fascia lata, rodeados de tejido adiposo.

- El campeonato mundial de Brasil, las garras de los fondos buitres, la inseguridad, el dólar blu y la novela de Boudou, entre otros titulares, nos distraen de lo que pasa en la Ciudad más rica de la Argentina, la más desigual, la más injusta, la más neoliberal, y en la que sin embargo, hay más consenso político para hacer negocios entre la corporación partidocrática y el capital finaciero, especulativo, apropiador.

- ¡Oh! ¿No será mucho? ¡qué exageración! ¿tan así? ¡no puede ser!

- Miren... del excelente blog PROYECTO RIACHUELO, sacamos información ninguneada en todos los medios... y cuando decimos todos, decimos todos, porque hay cosas que no se dicen... y mejor no hablar de ciertas cosas... el intento (desde la Legislatura) de prolongar Puerto Madero hacia el sur de la ciudad, la gentrificación, y la negación consuetudinaria a desarrollar un CORREDOR TURISTICO PRODUCTIVO RIBEREÑO en la cuenca del Riachuelo que beneficiaría a 5.000.000 de argentinos...

¿Adónde está ACUMAR? ¿por qué se está realizando el sueño del el juez federal de Quilmes Luís Armella denunciado por corrupto hasta por la Presidenta?

 En su lugar, oficialismo y oposición porteña proponen un puente que ha sido rechazado insistentemente por los vecinos de ambas orillas, de La Boca y Avellaneda, por profesionales e instituciones barriales, debido a que un puente giratorio (con un gran pilar en medio del río) impedirá la navegación del Riachuelo, y un río sin barcos es un río muerto, salvo para los futuros propietarios de futuros emprendimientos inmobiliarios a 6, 7, 8 thousand dolar el metro cuadrado que usarán sus lanchas de lujo, yates y helicópteros para llegar a sus edificios inteligentes y loft reciclados.

No te pierdas LA DISTOPÍA DEL PUENTE



"Los ambiciosos son fríos como culebras pero saben disimular demasiado bien. Son enemigos del pueblo porque ellos no servirán jamás sino a sus intereses personales. Yo los he perseguido en el movimiento peronista y los seguiré persiguiendo implacablemente en defensa del pueblo. Son los caudillos (...) Hay que identificarlos y hay que destruirlos." (Mi Mensaje, capítulo 24).




Daniel
Mancuso





2 comentarios:

profquesada dijo...

Todo se conecta sino mirá las declaraciones de Gabriela Cerruti diciendo que Macri ha hecho cosas buena para la ciudad.

A eso lo llaman convivencia cuando en realidad es connivencia.

Anónimo dijo...

el frente para la victoria no escapa a ciertas alimañas que se meten con un discurso de izquierda y hacen sus negocios de derecha, pero con la convicción de que lo hacen por la causa, un oximoron horrible de la real politik que los ciudadanos no debemos permitir, y si criticamos no nos vengan con que somos gorilas, al contrario, somos más revolucionarios que ellos que están enfermos de neoliberalismo larvado,
saludos, Beti

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos