jueves, 22 de mayo de 2014

¿DÓNDE ESTABA PITROLA?








Se mataron por entrar al Congreso de la nación. Se sacrificaron miles de árboles y se le quitó oxígeno al planeta para hacer millones de volantes y papeletas que enchastraron la vía pública con consignas revolucionarias para elevar la moral proletaria. Miles de militantes trotkistas cortaron calles y fatigaron banderas rojas en pos de lograr su objetivo en la etapa: meter diputados de izquierda para intentar cambiar el rumbo burgués de la máxima legislatura, mientras se preparan las masas obreras para la revolución.

Y ayer, mientras la Cámara de Diputados de la Nación aprobó por amplia mayoría y convirtió en ley el proyecto de promoción del trabajo registrado y prevención el fraude laboral, NESTOR PITROLA estaba en los estudios de TN y por consiguiente se ausentó del Congreso. ¡Faltó al trabajo! ¡Dejó sin voz a los laburantes y oprimidos!


La norma impulsada por el oficialismo tuvo el apoyo de la Unión Cívica Radical, el Frente Renovador, el PRO y la Coalición Cívica, y sumó 227 votos positivos. Con apoyo similar, el oficialismo también logró la aprobación de las modificaciones en general de las sanciones por infracciones. Los votos negativos fueron sólo tres y estuvieron a cargo del Frente de Izquierda y de Federico Sturzenegger, (¡hay que coincidir con Sturzenegger!) quien se diferenció de su bloque. Por su parte, el bloque de Unidad Popular se abstuvo, al igual que la legisladora Alcira Argumedo.


Habría que avisarle a NESTOR PITROLA y sus compañeros que si el Congreso nacional es un antro patronal y burgués, es en vano que sigan asistiendo, sería mejor que pongan todas sus energías en ir a todos los programas de TN las 24 horas los 365 días del año.



¿Qué decía en 2009?




Y acá cerquita, en 2014, el Partido Obrero estuvo en EL PARO DE LA DERECHA Y DE LA IZQUIERDA: TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS





Daniel
Mancuso









10 comentarios:

Daniel dijo...

Lo subí a post. Abrazo.

donchango dijo...

TN es como el Pravda de la rebolución proletaria, camaradas!

mayusculo dijo...

LA RESPUESTA A LA PREGUNTA DEL TITULO ES ESTA:

EXPOSICION DE PITROLA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS, AYER

DEBERIA RECTIFICAR EL TEXTO.

profquesada dijo...

La llamada izquierda está en crisis desde hace tiempo en casi todas partes, aquí no hay excepción, Pitrola, Sobrero y Wermus son un buen ejemplo de ello, trabajan para los enemigos estratégicos de la clase que dicen defender y lo hacen sin vergüenza ninguna, con total desparpajo. Aparecen más en TN por elección y conveniencia personal.
Un abrazo.

mayusculo dijo...

VOTAR SOLITARIAMENTE EN CONTRA DE UNA LEY PATRONAL QUE BENEFICIA A LAS EMPRESAS, APROBADA POR EL FPV, LA UCR, EL FR, LA COALICION CIVICA Y EL PRO, NO ES TRABAJAR PARA LOS ENEMIGOS ESTRATEGICOS DE LA CLASE OBRERA, ES DENUNCIAR LA ENTENTE QUE SE DESARROLLA ENTRE TODOS ESTOS PARTIDOS DEL SISTEMA.
EL PROYECTO QUE PRESENTO EL FIT EN EL CONGRESO ES SUPERADOR DE LA LEY VOTADA, Y SOLO COMPARAR UNO CON OTRO CONSTITUYE UNA DENUNCIA DE LO QUE SIGNIFICA LA LEY QUE SE APROBO.

daniel mancuso dijo...

mayusculo dijo «... EN CONTRA DE UNA LEY PATRONAL QUE BENEFICIA A LAS EMPRESAS...», o sea que un taller con 5 empleados, con 10, son los explotadores del proletariado... entonces, vos largá el celular, el auto, la compu, la coca cola, todo lo que consumís contradictorio mayusculo...

Gringo dijo...

"Y como MUCHOS COMPATRIOTAS, LLEVAN DÉCADAS de MARGINACIÓN y OLVIDO." Supongo que esas décadas no incluyen a la "Década ganada" ¿No?

Anónimo dijo...

Estamos hablando de promover el empleo en pequeños talleres y fábricas para que paguen menos impuestos y tomen personal, y el zurdaje colonizado habla de patrones y proletariado, son unos energúmenos que jamas gobernaron ni una sociedad de fomento, y el pueblo argentino no los acompaña en sus diletantes planteos transnacionales y anacrónicos... vayan a laburar, larguen las cámaras y jueguen el juego del Congreso al que se sumaron por propia voluntad, mentirosos...
saludos, Pepe de Mar del Plata

Anónimo dijo...

hay que ser muy idiota para hacer un post con 0 análisis, averigua primero porque se ausento enfermo!

ram dijo...

Es cierto, el prócer se retiró, luego del discurso boludo de rigor y sin votar nada (cualquier día, se va a deschavar que coincide con lo más ultra neoliberal del pro) para, enfermito como está, ser asistido en la clínica TN y sus maravillosos doctores que le pidieron una chorrera de "análisis" que la vergüenza impide reproducir.
Y usted, sr. Mancuso, averigüe bien, antes de acusar falsamente a esta luminaria, el barrilete cósmico del proletariado vago.
Pregunta al margen, ¿votar es parte del "trabajo" legislativo?, a mí me parece que sí y, dejar el lugar de trabajo para ir a boludear en televisión, ¿no es una estafa al salame que lo votó para que esté ahí?, de paso, a cualquier obrero de verdad le quitan el presentismo y/o sancionan por abandonar el puesto, no?. Son maravillosas las bacterias troskas, un orgullo, che....

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos