jueves, 9 de enero de 2014

LA SUPER BICICLETA NUCLEAR DE OBAMA










Habemus BikeOne, demos gracias al señor. El super presidente estadounidense y premio Nobel de la Paz 2009 «por dar al mundo esperanzas en un futuro mejor» y por ¿su lucha para el desarme nuclear?, ahora tiene «la BikeOne para dar el ejemplo en el ahorro de energía. "Si se usara más la bicicleta, habría menos guerras por el petróleo", aseguran desde BBDO, los creadores de la campaña...»

Sin embargo, el superpresident cuenta en su bici con un peligroso accesorio bélico: «La característica más llamativa de esta bicicleta es su "maletín nuclear". Fabricado por Halliburton, empresa homónima de los mayores contratistas del antecesor de Obama en la segunda Guerra del Golfo, el accesorio es impermeable y así permite disponer del "botón nuclear" a pesar de las eventuales inclemencias climáticas...»

¿Qué hay adentro del "maletín nuclear"?  El famoso boton nuclear, un dispositivo que tienen las potencias nucleares como USA. Desde su BikeOne,  Mister President (que conoce el codigo de seguridad) podría accionar con un boton y autorizar los lanzamientos de bombas nucleares a paises enemigos (de ellos).

El negro Barack Obama que sostiene las atrocidades de Guantánamo, Irak, Afganistan, etc., etc., etc... y que no ha firmado el Protocolo de Kioto sobre el cambio climático, nos miente en bicicleta.

¿Nos toma por pelotudos?










Daniel
Mancuso




No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos