sábado, 28 de diciembre de 2013

BOLETO MÍNIMO





Señoras y señores tengan todos muy buenos días, les deseamos muy feliz navidad y próspero año nuevo. La empresa de transporte de pasajeros más importante de la Argentina, Grupo Plaza, tiene el agrado de comunicarles las novedades para el 2014.

El aumento de tarifas viene acompañado de excelentes noticias: cada una de nuestras unidades contará con aire acondicionado y vidrios polarizados para comodidad de nuestros pasajeros, además de implementar pantallas de video en cada asiento para ver películas nacionales (convenio con INCAA) y la novela de Andrea del Boca y Vivo en Argentina (convenio Televisión Pública), y un sistema interactivo para consultar mapas y recorridos on line. Todo pasajero con tarjeta SUBE podrá solicitar la clave al conductor y utilizar el servicio gratuito de WI - FI sin límite. La estrella de la programación será Futbol para Todos con repetición de goles a elección del pasajero en cámara lenta.

Para seguridad de todo el pasaje se incluirán bolsas de aire ("airbag" en inglés) que se accionarán en caso de accidente. Los vehículos no pasarán la velocidad de 60 km/h en avenidas y 40 km/h en calles, y su frecuencia máxima será de 5 minutos, las 24 horas del día, de lunes a viernes (sábados y domingos la frecuencia será de 7 minutos) controlada por GPS desde el Ministerio de Transporte. Nadie viajará parado sino en su correspondiente asiento ergonométrico con cinturón de seguridad de 3 puntos, con mullido apoyacabeza.

Según el nuevo cuadro tarifario, el boleto mínimo pasará de $1,50 a $2,50. En tanto que el valor para la segunda sección subirá de 1,60 pesos a 2,70 y para la tercera sección se irá de $1,70 a $2,85.

Para usuarios sin tarjeta SUBE, el incremento será aún mayor: un pasaje para la segunda sección costará 5,50 pesos y uno para la tercera saldrá 5,75 pesos.

Todo está previsto en la Resolución 1609 del Ministerio del Interior y Transporte, a cargo de Florencio Randazzo, que estableció un nuevo cuadro tarifario para el transporte automotor de pasajeros del área metropolitana que regirá a partir del 1º de enero.

"El Gobierno en los últimos diez años ha ido quitándoles subsidios a los que pueden pagar. Hemos avanzado con esa lógica, pero lo que no vamos a cambiar es la política. No esperen un tarifazo ni una quita indiscriminada de subsidios, porque no es nuestra política. Lo que vamos a analizar es quiénes pueden tener tarifa sin subsidio y se los vamos a ir quitando", dijo el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

¿Cómo hará el ministro para analizar a los millones de trabajadores informales que no pueden pagar los aumentos?

Ni lerdo ni perezoso, el intendente Mauricio Macri intentará llevar el boleto de subte a 4.50 pesos, durante lo que resta del verano.

¿Pondrá esas lindas promotoras PRO en cada subte repartiendo globos?



Daniel
Mancuso







1 comentario:

jfc dijo...

No soy plazista ni mucho menos, pero muchos colectivos de esa línea tienen el placentero confort del AA, un mimo subir en el bondi no muy lleno, cuando hay mucha gente no se siente tanto la diferencia hasta q bajas y ahí te encontrás de nuevo en la caldera. No se de otras líneas, ni... del ...subte...
Parece mentira pero cuando mejor estuvo el bajo tierra fue en la época de de la rua. no se como había hecho, pero era casi primer mundo, con los viejos túneles del caso, pero recuperando las mayólicas con alumnos del IUNA área cerámica. Los horarios, cada 2.5', en todos los tramos, carteles de faltan x ' en las terminales. limpito y empezaron con el aire en el cruce de la b y la c, el punto mas tórrido de todas las líneas. después d vido amplio el cruce q era muy chico, cabaron y realizaron un hall respetable, pero se perdió el AA y quedaron unos inyectores de aire + o - fresco. Ahora hace unos meses q no viajo , estaba sucio, con las viejas filtraciones cloacales remasterizadas, por suerte en ese momento todavía se conservaba el pasaje libre de 10:00 a 16:00 para jubilados con haber mínimo, no se ahora. Los pasajes libres para todos creo q son en cuba, no se en china, habría q saber si funciona.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos