«No es lo mismo decir que un persona es tonta o zonza, que decir que es un pelotudo»
Roberto Fontanarrosa dixit
El problema se agranda cuando se juntan 2 pelotudos y empiezan a filosofar...
EJEMPLO...
EXPLICACIÓN...
EN BUSCA DE LAS UTOPIAS PERDIDAS U OLVIDADAS, Y LAS QUE ALGUNOS QUISIERON Y AÚN QUIEREN DESAPARECER...
6 comentarios:
Nadie es dueño del dolor, pero sí de su dolor particular. Lo que intentan hacer estas lacras es quitarle entidad a las marcas que han dejado las torturas, borrar de un plumazo el recuerdo de un hermano o de un padre que nunca apareció, someter los sucesos al libre albedrio del poder dominante. La idea no es novedosa. Ha sucedido en muchos momentos de nuestra historia. Las Montoneras, la matanzas de los pueblos originarios, la ley Cané, la Patagonia, la fusiladora, la dictadura. Aman la España del olvido y de las fosas comunes. No sólo nos merecemos ser asesinados, además desean impedir que exhibamos nuestros dolores y menos aún nos permiten reclamar justicia.
la palabra justa. un abrazo
Te digo la verdad, Mancu; no me dio ni para escucharlo al ridículo este. Un muerto de hambre pidiendo un sandwich en Polka.
ojala ya haya pasado a la clandestinidad este gordo asi deja de decir pelotudeces y ofender a tanta gente que sufrio mucho en este pais !
Un psicólogo me dijo, la diferencia entre un boludo y un "hijo de puta" es muy sutil, copio lo que sigue porque se me atragantó recién al leerlo en P|12, y este pseudo-periosista, abogaba junto con B.Sarlo y otros a favor de los kelpers, si lleen lo que sigue, ¿qué dirán?: Olivier Bancoult cita la Declaración Universal de los Derechos Humanos y se pregunta, con indignación, cómo a su pueblo no se le permite vivir en su patria. Así como lo hicieron su padre, su abuelo y su tatarabuelo, él nació en la isla Diego García, la más grande de las 65 que conforman el archipiélago de Chagos, un territorio bajo el gobierno de Reino Unido que ese país le cedió, en 1971, a Estados Unidos en alquiler. Sin sus pobladores, claro. “Todos fuimos echados de nuestra patria”, reseñó Bancoult, quien en representación del Grupo de Refugiados de Chagos, organización que representa, llegó a Argentina en una misión diplomática.
No creo que le contesten jfc, pero si lo hicieran seguramente le dirían que la defensa de los valores de Occidente es mas importante que la comodidad de esos negros de mierda.
Publicar un comentario