viernes, 1 de febrero de 2013

WE ARE FUCKING CIPAYOS











¿Para quiénes juegan el multimedios Clarín  y el centenario La Nación?

¿Qué intereses defienden?

Evidentemente, no ayudan a la defensa de la soberanía argentina con sus titulares antinacionales que son una caricia para los intereses colonialistas británicos.

Clarín y La Nación trabajan para los ingleses, militan en una malsana oposición a las políticas de Estado para recuperar la soberanía de las islas por vía diplomática.

Un canciller de una nación soberana se sienta a discutir con otro canciller de otra nación soberana para dirimir un conflicto. Punto. La de las Islas Malvinas (los kelpers) es una población implantada luego de apropiarse de un territorio por la fuerza, en el año 1833. Son ciudadanos británicos utilizados como una fantochada para vendernos una falaz «autodeterminación de los pueblos».

“La comunidad internacional no acepta una tercera parte en esta disputa. Gran Bretaña insiste en desconocer más de 40 resoluciones en tal sentido. Argentina ha aceptado las decisiones de Naciones Unidas, y si el Reino Unido procediera de la misma forma, ya habríamos superado un conflicto de soberanía que data de 1833”, afirmó el canciller Héctor Timerman.

En 2012, Cristina apeló a la sensibilidad y razonabilidad del mundo desde la ONU: “Malvinas no es una cuestión bilateral, es una cuestión global”. Habló de Paz y derechos humanos, de libertad y de soberanía, de respeto y de dignidad.

Mientras, desde el Río de la Plata, EL GRAN DIARIO KELPER DEL CONTINENTE y LAS COLONIZADAS TAPAS DE LA NACIÓN trabajan, día a día, para los ingleses.


Daniel
Mancuso



2 comentarios:

Tilo, 71 años dijo...

Juegan en contra de los gobiernos populares pero, antes que ninguna otra cosa, en contra de NUESTRA PATRIA.
El gobierno EMBISTE, realiza DUROS RECHAZOS con sus POLEMICOS FUNCIONARIOS y otras maliciosas noticias por el estilo. Pero la única realidad es que desde hace 180 años el imperio británico OCUPA NUESTRAS ISLAS sin más razones que su poderío bélico.
Afortunadamente contamos con el apoyo explícito de nuestros hermanos de subcontinente y de muchos otros paises que se oponen ó que aún son víctimas del vetusto y perimido colonialismo.
Esas dos vergüenzas gráficas y los medios que de ellas dependen siguen sosteniendo el ideal de país pequeño y pastoril como aquél del primer centenario. En 1910 brillaban los palacetes traídos de Francia en Av. Alvear y Argentina era potencia mundial. Pero la mayoría de los argentinos vivían amontonados en conventillos compartiendo miserables cuartuchos, horrendos baños y destartaladas cocinas, sin derechos laborales ó humanos.
Estas reservas morales de la patria occidental y cristiana aún siguen anhelando a "ese" país de hace más de 1 siglo.

Saludos

Julián Otal Landi dijo...

Así como en un recordado reportaje decía Larrata que él iba a ponerse del lado del más débil (Clarín), también La Nazión y Clarín se ponen claramente del lado del más débil (Gran Bretaña) ante las ambiciones desmedidas e imperialistas de Argentina.
Abrazooo

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos