lunes, 28 de mayo de 2012

666 = 3333






Apocalipsis 13:18

18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.


1
Los judíos, y los primeros cristianos, consideraban el hebreo como un reflejo matemático del mundo. Existía un valor numérico para cada letra. Cada palabra tenía también un valor numérico, resultante de la suma de los valores de cada una de sus letras.

Consideraban que palabras con el mismo valor eran equivalentes e intercambiables. Por eso, muchos han intentado interpretar el Apocalipsis sustituyendo palabras de igual valor para obtener frases con mensajes ocultos.

Así, decir que "el número de la Bestia" es "el número de un hombre" implica un nombre (el del hombre que será el Anticristo) cuyo valor numérico es 666, leído "seiscientos sesenta y seis"...


2
Los tiempos nos han traído esas supercherías hasta acá. Miedo, la gente le tiene miedo, más que al 13 que es el número de la mala suerte. El 666 es la Marca de la Bestia, o sea, esta relacionado con Satanás y con el Anticristo, dicen.

El origen de esta asociación está en el libro del Apocalipsis del Nuevo Testamento, pero la estupidez humana (es una redundancia, los animales no son estúpidos) no tiene límites. Aunque algunas investigaciones recientes indicarían que podría ser el número 616, tal y como lo dice un fragmento del Nuevo Testamento encontrado hace varios años, o diferentes números según la biblia haya sido escrita en griego (idioma en el que están escritos los primeros fragmentos conservados de la Biblia) , arameo (posible idioma primigenio), etcétera.


3
Ahora, la tilinguería nacional tiene otro número para temerle. Otro número de la Bestia: el 3.333.

El Gobierno nacional publicó hoy en el Boletín Oficial la resolución 3.333 de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) que establece un régimen de información y de control sobre las personas que necesiten moneda extranjera para viajar al exterior.

"Los sujetos residentes en el país que demanden la adquisición de moneda extranjera para atender gastos en concepto de viajes al exterior por razones de salud, estudios, congresos, conferencias, gestiones comerciales, deportes, actividades culturales, actividades científicas y/o turismo, deberán cumplir previamente con el régimen de información que se establece por la presente", advierte la norma.

Los pasos a seguir para adquirir divisas bajo este nuevo modo son sencillos. El trámite se inicia en el sitio web de la AFIP, en el servicio denominada "Consulta Operaciones Cambiarias", opción "Viajes al Exterior", para lo cual se deberá contar con Clave Fiscal con nivel de seguridad nivel 2. Una vez ingresado al sistema, se deben suministrar todos los datos que se detallan debajo.

La AFIP reunirá así "información relevante" que será validada de manera simultánea por los controles online del organismo: CUIT del contribuyente, motivo del viaje (salud, congresos, negocios, turismo), actividad laboral o profesional, país de destino y escalas, fecha de salida y fecha de regreso, entre otra información.

Con este sistema informativo, el organismo recaudador busca evitar que las agencias de turismo, que tienen acceso libre al mercado de cambios oficial, saquen ventaja a pesar del control cambiario, cobrando los paquetes a sus clientes en pesos al tipo de cambio BLÙ DIPINTO DI BLÙ o en dólares billete. También apunta a fiscalizar operaciones que hoy se cierran en efectivo, para evitar dejar rastros en los registros oficiales, y evadir.


4
¿Qué datos se deberán suministrar a la AFIP?

1. Clave Unica de Identificación Tributaria (CUIT), Código Unico de Identificación Laboral (C.U.I.L.) o tipo y número de documento de identidad.

2. Apellido y nombres.

3. Fecha de nacimiento.

4. Actividad laboral o profesional.

5. País de destino y escalas.

6. Motivo del viaje.

7. Fecha de salida.

8. Fecha de regreso.

9. Clave Unica de Identificación Tributaria (CUIT) del operador turístico, agencia de viajes o similar, costo del viaje, cantidad de cuotas y forma de pago de las cuotas: tipo de moneda, vencimiento, etc., de corresponder.

10. Medio de transporte.

11. Cantidad solicitada en pesos para la adquisición de divisas.



5
Viste que no es tan difícil. Cerca del dólar hay especulación, ocultamiento del origen del dinero, venta ilegal, fraude, diversas formas de "viveza criolla" para beneficio de unos pocos. Si está todo en regla no habrá problemas. Nada impide viajar al exterior, pagás el viaje en pesos y listo, y afuera usás la tarjeta de crédito. ¿Cuál es el problema, entonces?

Si te molesta dar los datos, en algo raro andás...


Daniel
Mancuso



No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos