sábado, 7 de enero de 2012

CÁNCER APÓCRIFO





¡Ufa!

¡Al final, no era cáncer!

¡Carajo!

¡No podremos decir «Viva el cáncer», y gozar y descorchar champagne y cagarnos de risa!



1
«El tumor que se le descubrió a Cristina Kirchner actualiza el problema del vínculo entre enfermedad y poder. La cuestión es inquietante: la enfermedad descubre lo que el poder quiere ocultar. La fragilidad, el límite.

»Durante la Segunda Guerra, Stalin, Roosevelt, Churchill, Mussolini y Hitler padecían, cada uno, su dolencia. En América latina, Chávez, Lugo, Lula, Dilma, Uribe, ahora Cristina, fueron afectados por el cáncer», decía el periodista Carlos Pagni en Por qué se enferman los poderosos, nota publicada en la edición impresa de La Nación.

Ahora, Carlos se va tener que meter la nota y sus malas intenciones en... el cajón de sus frustraciones.


2
Nelsón Castro escribió El poder enferma o la enfermedad del poder dónde decía...

«Esta circunstancia pone de manifiesto, una vez más, la asociación muy fuerte que existe entre poder y enfermedad. Y, obviamente, marca el impacto político que una afección de este tipo puede provocar en una presidenta con un concepto absolutista del poder, sin delegación, con lo que el impacto político seguramente se va a sentir mucho más... Es raro pensar que en estos días de convalecencia la Presidenta se alejará del trabajo administrativo. Conociendo como es el ejercicio del poder en la Argentina, es impensable que se desinterese de la gestión pública, y más aún si se tiene en cuenta su estilo de mando, que ha exhibido en estos años. También hay un componente personal de la familia Kirchner sobre el que hay que reflexionar. Dado lo que ya pasó con Néstor Kirchner, hay una saga que se abate sobre esta familia, que es un dato que impacta aún más...»

Ahora, Nelson se va tener que meter la nota y sus malas intenciones en... el orificio de sus fracasos.


3
Héctor Horacio escribe trémulo en su diario íntimo...

«Cada vez más rápido, nuestras opiniones opositoras, manipulaciones destituyentes, mentiras erosionantes, opiniones golpistas, operaciones antiargentinas, titulares mala leche, y campañas sucias se desarman como castillos de arena... ¿Estará Néstor negociando con el barbudo, allá arriba?, carajo, ya no se puede confiar en nadie...»





Daniel Mancuso



6 comentarios:

chela dijo...

El Flaco no negocia con el Barba: simplemente, la cuida... Porque sabe que se necesita su inteligencia y su entrega para conseguir todo lo que falta, con nuestra ayuda claro. Sin dudarlo. A pesar del % de desilusionados que ahora dicen que ni saben hacerle un estudio, que todo fue un montaje para disimular una estética... Ladran, Sancho...

Daniel dijo...

La primera es una boludez práctica de no entender donde estás parado en la vida. Vos podés gozar de la mejor salud, pero un día vas caminando y se te cae un andamio en la cabeza.
La segunda es oscura y jodida como el dueño de la pluma que la escribió.
La tercera...
Un abrazo.

Nestor Cando dijo...

Va a llegar el día que estos podorristas - que hacen gárgara con su propio veneno- traguen una dosis pequeña de su maldita saliva y se enfermen, con el poder que les queda y cada vez menos, no serán inmunes al virus de sus intransigencias, de sus egoísmos, de sus rabias, de sus odios.

No puedo creer que el 46% todavía no haya detectado la malignidad -de ciertos mal llamados periodistas- principalmente en esta última semana respecto a la operación de Cristina...
Saludos.

Anónimo dijo...

Quedate tranquilo el ex mèdico Castro (ya que se recibiò pero no ejerce hace mil) y Sarlo ya saldràn a dar sus interpretaciones, Lola

profquesada dijo...

Qué excelente noticia que nos nódulos no fuesen finalmente cancerosos. Solo podemos alegrarnos y si hubiera algo de conciencia la alegría debería ser general. Inventarán historias, especularán, lo cierto es que desde el punto de vista científico el único diagnóstico serio, indubitable, es una anatomía patológica del tejido y en este caso ese estudio es post operatorio, no se extraen células en la punción preoperatoria suficientes como para tener un estudio definitivo la decisión se toma por la tomografía y el aspecto del o los nódulos. Se hizo lo correcto, siempre es indicada la extirpación de la glándula.

Anónimo dijo...

arghhh que cosa más desagradable como se manejan estos tipos ¿ como hacen para poder vivir estando tan podridos por dentro? . . .

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos