sábado, 15 de octubre de 2011

NO ACLARES QUE OSCURECE





Tiene razón pero marche preso. No lo hechamos a Claudio Minghetti por cuestiones ideológicas, ni por estar en sintonía con los sucios montoneros estatistas autoritarios fascistas kirchneristas del gobierno chavista de la viuda irredenta, bruja insoportable que se hace la buenita hasta el 23, y después ya sabemos.

Tampoco lo hechamos por esta foto tomada en el exilio, con Roberto Cirilo Perdía, Rodolfo Galimberti, y Mario Firmenich, en tiempos en que éramos derechos y humanos.

NO. Es sólo que hemos decidido reestructurar el área, y además, somos tan democráticos que aceptamos las ideas diferentes a las nuestras, por eso publicamos una nota suya. Así que no sean perversos, ya que con frecuencia cada vez más preocupante, tenemos que lamentar manifestaciones de intolerancia y agravio al periodismo por parte de altos funcionarios del Gobierno nacional y medios adictos, configurando una muestra de autoritarismo y rechazo a la pluralidad de ideas, los dichos críticos hacia nosotros entrañan un peligro mayor, el fascismo oficialista, sobre todo en un contexto electoral: el de alentar, a través de la estigmatización de personas, o medios opositores, hechos de violencia más graves sobre medios democráticos y periodistas independientes.


1
- ¿Qué le parece jefe?

- Así no, así no... un poco menos militante Joaquín. A ver, Dr. Grondona... usted que escribió tantos mensajes golpistas, ¿lo ayuda por favor a Morales solá?

- Estoy terminando el editorial sin firma del domingo...

- Está bien, está bien, ya la llamo a Sarlo, ella sabe qué decir... ¿Hola Beatriz?, necesito tu inestimable ayuda, ¿Podés?... Yo sabía que no me ibas a fallar...


2


«Ante las versiones circulantes difundidas hoy por diversos medios respecto de la reciente desvinculación del redactor de la sección Espectáculos Claudio Minghetti, LA NACION considera necesario aclarar que esa decisión responde exclusivamente a una reestructuración del área.

»LA NACION, que no fue consultada por los medios que difundieron las versiones, lamenta la tergiversación de los hechos y las afirmaciones sin fundamento, ya que no existe razón de ninguna otra índole que no sea la antes mencionada».

»Las expresiones que sostienen que la decisión responde a motivaciones políticas o ideológicas y que fue precipitada por su elogiosa crítica a la película Juan y Eva carecen de todo fundamento. La crítica mencionada se reproduce a continuación...»


3
- Quedó claro, ¿no?, ¿le gusta, Bartolomé?

- ¡Genia! ¿Qué hacés esta noche... cenamos?

- Conmigo no, conmigo no, Barone, digo, Bartolomé. No salgo con hombre casados... pero bueh, ya me vino la menopausia, no puedo quedar embarazada... dale, vamos...



Daniel Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos