viernes, 23 de septiembre de 2011

MIL OCHOCIENTOS NOVENTA





NO se trata de una fecha del siglo XIX, aunque huele a marchito, a autoconvocados por la 125, a desagradable, a fuera de tiempo.

El tiempo. El tiempo y los acontecimientos son tan vertiginosos, que uno ni se acuerda lo que sucedió el 24 de julio, ayer nomás.

─ A ver, ¿que estaba haciedo unted el 24 de julio de 2011, en el departamento de General López, provincia de Santa Fe, señora Soledad Diez de Tejada Cossio?

─ Bueno, yo estaba esperando los resultados de las elecciones de mi provincia, porque yo era candidata a senadora por la lista 56, UNIR, Unión para la Integración y el Resurgimiento, Partido Nacionalista Constitucional, y...

─ ¿Cuántos votos sacó, señora??

─ Bueno, yo... creo que... 1.890 votos.

─ ¿Y cuánta gente vive en General López?

─ Bueno, somos 191.024 ciudadanos, pero mayores de 18 años somos 138.264 personas...

─ Eso quiere decir, que usted sacó, o la votaron: mil ochocientos noventa santafesinos (1.890 votos), o sea que sobre 104.207 votos válidos para la categoría Senador, usted cosechó el 1,81 % de los sufragios.

─ Bueno, yo... sí, está bien, 1.890 votos.

─ Y, dígame señora Soledad Diez de Tejada Cossio, ¿Con qué autoridad usted escribe "Usted no es bienvenida en Venado Tuerto" diciéndole a Cristina que no se atreviera a viajar a esa ciudad, denostando a quienes votaron mayoritariamente al proyecto popular, insultando a los 40 millones de compatriotas que amamos la democracia, y prohibiéndole la visita a la Presidenta de todos los argentinos?

─ Bueno, yo... sí, está bien, con la autoridad que me confiere el voto de 1.890 autoconvocados, qué mierda...



    ... Con gran perplejidad, veo como se desgranaron las instituciones, los valores, la dignidad y me lleno de bronca de ver la anestesia que inyectaron en la sociedad pero especialmente a quienes yo creía gente de principios.

    Con gran perplejidad, veo como la sociedad acepta todos estos atropellos sin condena social o moral, aunque me dedicaré siempre a denunciar estos robos al resto de los argentinos".

    Por todo esto:

    "CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER, USTED NO ES BIENVENIDA EN VENADO TUERTO"

    Soledad Diez de Tejada Cossio
    DNI: 18.108.985
    Autoconvocada por la 125


¡¡¡ Fea, fea... fea la actitud!, Soledad !!!


Le agradecemos la primicia a nuestra corresponsal en Venado Tuerto, la compañera Marcela Fumale, periodista, redactora y editora de redes de blogs, Peronista de Perón, Evita, Néstor y Cristina, fotógrafa y madre argentina, titular del blog Divagues de una InKorregible.





Daniel Mancuso

8 comentarios:

Marcela Fumale dijo...

¡¡¡Qué grande Mancux!!! Esto es ser un GRAN compañero, cuando una está con mucho laburo y las noticias la pasan por encima siempre hay otro guardando las espaldas.
Besos!!!

Anónimo dijo...

¡Pobre Soledad! Me imagino que debe ser DERECHA, HUMANA, OCCIDENTAL Y CRISTIANA y partidaria de Tradición, Familia y Propiedad. Seguramente, estará en contra del Matrimonio Igualitario y del saqueo a las AFJPs. Es que aún no hemos entendido que "El Campo es la Argentina" ... y el resto, bueh, que se joda. Yo no sé cómo a Cristina se le ocurre ir a meterse donde no es bienvenida. Le podríamos avisar al Mauri que sin dudas sería mejor recibido.

Tilo, 70 años.

Anónimo dijo...

Algunos cuerpos tienen mas pelos que los votos que sacaron en las urnas, es una característica del nuevo gorila, abrazos!

El Indio de Barracas

Antonio (el Mayolero) dijo...

Soledad debe ser seguidora del blog www.lapasionariadecristo.blogspot.com ¡Con seguridad!

Rubén Ferradás Campos dijo...

NO es bienvenida en Venado Tuerto y en casi ningún pueblo del interior productivo, allí donde todavía el trabajo, el esfuerzo y el espíritu emprendedor sumados al conocimiento, la libertad religiosa, de prensa y de pensamiento todavía son respetados.
Todas cosas ajenas a las estrechas mentes de la corrupta tiranía populista que saquea la Nación.

daniel mancuso dijo...

Rubén Ferradás Campos: los votantes no los han acompañado en esas afirmaciones tan vehementes, dejen de tomar leche sin pasteurizar, les hace mal y provoca alucinaciones gorilas...

Antonio (el Mayolero) dijo...

Ferradás Campos tambien es seguidor del blog www.lapasionariadecristo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Debe ser difícil tener claridad de conceptos cuando se la tiene adentro, ¿no?, jajajajaja
¡Tiranía populista!, jajajajajaja, ¡bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de doble apellido de qué te sirve llorar!!!
Tupá

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos