jueves, 9 de junio de 2011

MITRE Y MAGNETTO





Trabajan en tandem, codo a codo, oradando las conciencias ciudadanas con informaciones falsas, notas manipuladas y mala leche. Desde sus medios, al unísono, toman un tema y comienzan el bombardeo, día y noche, de atrás y de adelante, de arriba y de abajo, manosean, exprimen, le sacan el jugo, enchastran, y cuando se gasta siguen con otro tema...

Ni son dos viejos chotos, ni sólo se encuentran para chupar y comer y recibir premios a la Libertad de PRESIÓN que otorga el establishment. Los empresarios mediáticos Bartolomé Mitre (La Nación) y Héctor Magnetto (Grupo Clarín) son el dúo maléfico de la Comunicación concentrada de la Argentina.

Hace unos días, esta semana, hoy, siguen con el tema "Schoklender". El problema no es la insistencia sino cómo lo hacen y para qué lo hacen.

En lugar de investigar y aportar nueva información, los diarios apropiadores de Papel Prensa
recortan y pegan declaraciones y datos para cambiar el sentido de los hechos y torcer las conclusiones.

En tapa y en la nota que publica hoy el diario La Nación leemos el título y copete:

Carlotto: "No hay que confundir Abuelas con las Madres de Plaza de Mayo"

«Consideró que Bonafini "no pudo estar ajena" a lo que ocurrió con Schoklender; La ex integrante de la Fundación, Susana Dillon dijo: "A Hebe la veo como mujer usada"»

Cuando leemos la nota completa no encontramos lo que connota el título, y cocluímos que hay un pérfido sentido que se le quiere dar al informe, que no está firmado, y por lo tanto, representa la línea editorial del diario de la oligarquía, que ¿cuál es?, es la de confundir a sus lectores y mostrar grietas en los organismos de derechos humanos y presentar a Estela atacando o criticando a Hebe.

El uso malintencionado del tema "Schoklender" (como muchos otros) es un intento más de querer atacar indirectamente al gobierno nacional en este año electoral, frente a la certeza de que el triunfo de Cristina será una patada en el hígado y los riñones de la corporación desinformativa nacional, que quedará boqueando, en la lona, luego de octubre.


¿Hasta cuándo seguirán fabricando un mundo inexistente?








Daniel 
Mancuso






No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos