jueves, 20 de enero de 2011

FEOS SUCIOS Y MALOS MENEMISTAS





Los gordos se divierten. Empezaron con empanadas, después los chori, y por último carne, chinchulines, molleja, pollo, cerdo, morcilla con nueces, chivito, cordero patagónico, oso polar, jirafa y muslo de ballena...

Asado peornista en Mar del Plata. Hubo temblores en el partido de General Pueyrredón. Llegaron caminando juntos, arremolinados de matones y guardaespaldas. Eduardo Duhalde y Luis Barrionuevo lucían sus panzas repletas de malas intenciones. El evento gastronómico que organizó el sindicalista gastronómico fue la excusa para poder comer y chupar desenfrenadamente, y de paso, decir discursos durísimos en contra del Gobierno y de Hugo Moyano.

Eduardo Duhalde, que ni figura en las encuestas y a quien nadie piensa votar para Presidente, sigue su pantomima electoral apoyado por los grandes medios que quieren instalarlo a toda costa, pero sin resultados positivos. Un fiasco el cabezón, no mide aunque prometa recuperar las Malvinas.

El humo del asado de los menemistas reincidentes cubrió todo el camping que los gastronómicos tienen en Camet. Las botellas de tinto se acumulaban vacías en un changuito de supermercado que le afanaron a un chino de a la vuelta.

Cerca de la parrilla estaba el secretario general del gremio de los trabajadores explotados del campo Gerónimo "momo" Venegas poniéndole chimichurri a un chori y prepoteando al parrillero para que le diera la primera tanda de entrañas para su mesa. El momo recibió la solidaridad de los presentes, debido a que es víctima de un “operativo” de desprestigio que busca vincularlo con el “trabajo esclavo” del que se aprovechan algunas multinacionales agropecuarias: “Vamos a aguantar porque tenemos el cuero duro, el momo no recibió un peso de esos explotados, de otros sí, pero hace mucho, de estos de ahora no” dijo el anfitrión.



El inventor de “Hay que dejar de robar 2 años” empezó un discurso desbocado: “La inflación está matando a los más pobres. Y si no los matamos nosotros, ja... Vamos a exigir un piso de aumentos del 30% que se tiene que renovar cada 6 días. Que el ‘gangoso’ del ministro (Carlos Tomada), diga lo que quiera, igual que Moyano. El ‘gangoso’ es empleado de los sindicatos del oficialismo... y vos Cristina... repartí entre las obras sociales $ 6500 millones que son de los dirigentes de los trabajadores, si no vamo a ir a buscar la guita con lo muchachos, vamos a organizar saqueos y todo eso, sabés Cris...



Estaban tan borrachos que se lo pasaron abrazados y dando solidaridades y besos a troche y moche: el diputado misionero Ramón Puerta recibió el apoyo de Duhalde, Barrionuevo y Venegas ya que un canal de aire de su propiedad fue cerrado en Misiones debido a una orden judicial: “En ese canal hablaba toda la oposición. Ya vamos a recuperarlo, vamos a boletear al Juez”, dijo Ramón babeandose la camisa de lino, y se entusiasmó porque el Menemismo reciclado irá a internas a mediados de año. Había además otros sindicalistas, como Carlos Acuña (Estaciones de Servicio); y Vicente Mastrocola (Plásticos); y dirigentes históricos, como el ex secretario de Rucci, Osvaldo Agosto.

El evento empezó con una bendición de monseñor Osvaldo Musto. Esparció agua bendita sacada de un balde de champagne Chandon. Todos estaban en pedo, Barrionuevo se paró haciendo el cuatro y antes de caerse saludó al “próximo Presidente, Duhalde”. El petiso se paro arriba de una mesa para parecer más alto, pero ni así llegaba al metro ochenta.








Eduardo Duhalde fue el último orador. Aseguró que él sabe como se puede dejar de “convivir con la inseguridad en un año”.

«El país es un quilombo... si soy electo Presidente resuelvo la cuestión de la inseguridad en un año... hay que poner orden... vamos a tomar el control de la violencia, los únicos que van a afanar son los canas de la bonaerense...»

«Hay que parar con la prepotencia de los sindicatos... los gremios docentes hacen huelga demasiado seguido: ¡Se tienen que dejar de joder! Con la Educación no se jode. Hay que hacer como el "Momo" Venegas que no le rompe las pelotas a las empresas explotadoras del campo...»

«Hay que reprimir las protestas: Reprimir no es matar. Acá los chicos creen que si no anda una estufa pueden cortar una calle. En el país está todo patas para arriba. Esto es un quilombo. El que no obedezca, palo y a la bolsa...».




Daniel Mancuso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Brutal, poero cierto. Esto no es ficción.

Daniel dijo...

Antes asustaban a los pibes con el cuco. Ahora les ponen los videos de estos tipos y se meten abajo de la cama con un cagazo padre. Yo también...

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos