jueves, 23 de diciembre de 2010

DILATACIONES



Escritos y apelaciones. Marcela y Felipe no fueron. Ya apelaron los años anteriores, ya apelaron hoy, ¿Hasta cuándo?

¿Los jueces, la Cámara, qué opinan? Si no se dieron cuenta que nos están tomando el pelo hace años, si conceden las apelaciones interminables que impiden conocer la verdad, debemos inferir que son cómplices de esta canalla injusticia...

Señora jueza Arroyo Salgado ¿les va a conceder la apelación o los va a hacer comparecer como a cualquier hijo de vecino?

¿Seguirán riéndose de todos nosotros, Ernestina y Magnetto? ¿Mandarán a los pibes a pasar el verano a Punta del Este, y los tendrán cautivos otro año más?

1
«dilatación» según el DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición de la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA...


    1. f. Alargamiento, aumento de tamaño: con este nuevo faltazo comenzó la dilatación de las partes pudendas de muchos argentinos de bien.

    2. Extender en el tiempo, hacer una cosa más larga de lo previsto: se han dilatado los plazos de entrega de las pruebas de sangre para que todos podamos saber la verdad.

    3. FÍS. Variación del volumen de un cuerpo por la acción del calor, que separa las moléculas y disminuye la densidad: intentaremos dilatar las cadenas que atan a los pibes estos poniéndolas al fuego del clamor popular.

    4. MED. Ensanchamiento del cuello del útero para posibilitar la salida del feto: se acerca el momento del parto, ya hay ocho años de dilatación, ya sale, ya sale...



2

Si escribimos "felipe y marcela" en el rectángulo vacío del buscador de http://www.clarin.com/, no aparecerá la noticia de que Marcela y Felipe Noble Herrera debían presentarse a las 9 en el Hospital Durand, donde funciona el Banco Nacional de Datos Genéticos, según la orden de la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado que lleva adelante la causa por la posible apropiación de los hijos de la dueña del Grupo Clarín durante la dictadura militar, y no fueron, reforzando así la dicotomía ESTRACCIÓN O IMPUNIDAD.


3
«Desde diciembre de 2002 está ordenada esta medida de prueba que 8 años después todavía no puede cumplirse» (abogado Pablo LLonto dixit)




4
«El tiempo avanza y los familiares hace casi más de 100 años que aguardamos para afirmar o descartar si Marcela y Felipe son hijos de desaparecidos»

«la jueza, hoy mismo, puede disponer que se los haga comparecer por la fuerza pública. Habrá que ver si están en Argentina. Si no están, esa orden no se puede efectuar. Se vienen las fiestas, pueden salir del país, y ellos tienen propiedades cerca y lejos»

«los utilizan y victimizan, e impiden llegar a la verdad de un crimen horrendo de la dictadura. El estado tiene la obligación de llegar a saber la verdad»

«Nadie que tiene pruebas de un delito puede ocultarlas»


Daniel Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos