martes, 5 de octubre de 2010

BERLUSCONI MACRI FORT







En Italia, Silvio Berlusconi se burla de todos. Acá, Mauricio Macri También. Mauricio tiene un papá empresario y rico. Silvio es rico y empresario como el papá de Mauricio.
Ricardo Fort es heredero de una fábrica de chocolates y tiene mucha plata. Silvio tiene muchas fábricas y mucha más plata. A Richard le gustan los hombres. A Berlusconi le gustan las pendejas. Fort suele mostrar las siliconas. Silvio suele mostrar los rollos.

Berlusconi, Macri y Fort son soberbios y mezquinos. Además, los 2 primeros son comprobadamente corruptos. Los 3 hacen gala de poder, dinero e impunidad. Lo único que falta es que Ricardo sea candidato a Jefe de Gobierno porteño, porque Mauricio quiere ser Presidente.

Acá o allá, los hombres y mujeres de la derecha se parecen, tienen los mismos vicios y los mismos objetivos...



  • Miles de manifestantes participaron el sábado 2 de octubre, en Roma, en una protesta contra el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, días después de que sobreviviera a un voto de confianza en el Parlamento que pudo desatar elecciones adelantadas.

    La más reciente manifestación se suma a un clima de molestia en la política italiana, ensombrecida por meses de riñas internas en el partido gobernante de centro-derecha. Hay una fuerte disputa entre Berlusconi y su ex aliado Gianfranco Fini. El futuro del Gobierno de centro-derecha sigue en juego tras el voto de confianza del miércoles, que sólo ganó con el consentimiento del grupo de diputados fieles a Fini...

    ¿Para cuando la marcha multitudinaria para que se vaya Mauricio?







Los de la izquierda me dicen «Berlusconi, andate a casa », pero como tengo 20 casas, no sabría adónde ir... (aplausos de la derecha)









Daniel
Mancuso






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Patético me parece que una gran cantidad de argentinos siga viendo la política como la exposición miserable de la apariencia. Pero no es sólo argentino, viendo a esos estúpidos aplaudir el chascarrillo de Berlusconi sobre sus "20 casas", sentí tanta repugnancia como cuando escucho a algunos regodearse con los bienes de Fort.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Viva la revolución bolivariana

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos