Héctor Magnetto -CEO del Grupo Clarín- abrió las puertas de su casa, el martes por la noche.
¿Quiénes fueron los invitados?
Los posibles candidatos a Presidente para 2011, que se oponen al Proyecto Nacional en marcha y que se disfrazan de peronistas:
El ex presidente Eduardo Duhalde, el senador Carlos Reutemann, los diputados Francisco de Narváez y Felipe Solá y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.
Se reunieron por primera vez para hablar sobre la campaña electoral de 2011, reveló el diario La Nación.
El encuentro entre los posibles candidatos a presidente, en la casa del hombre fuerte del monopolio desinformativo, fue tratado con celoso hermetismo y fue la primera vez que los principales líderes del menemismo disidente confluyeron en un encuentro con el jefe de Pro, quien también aspira a pelear para llegar a la Casa Rosada.
En el cónclave todos hicieron saber que un eventual acuerdo aún es lejano, aunque hubo señales y gestos comunes, según fuentes cercanas a los asistentes.
Duhalde tomó la delantera y dijo ansioso: Yo soy el peronismo, soy el que tiene la cabeza más grande, soy el mejor candidato.
Reutemann, como sienpre segundo, repitió, al menos tres veces: No voy a ser candidato presidencial, No voy a ser candidato presidencial, No voy a ser candidato presidencial.
De Narváez dijo sonriente: No voy a bailar, tengo un plan: votame votate, quereme querete, alica alicate.
Solá ratificó que: No quiero participar de la interna del Partido Justicialista, No quiero interna del menemismo disidente, prefiero una interna de la Unidad Nº 3 de Ezeiza.
Macri dijo soberbio: Yo le puedo ganar a Kirchner, ustedes me tiene que apoyar, si no, no cuenten conmigo: YO me propongo, yo me voto, yo me gano.
El que no dijo nada fue Magnetto, ¡Lo único que falta es que quiera ser Presidente!
Daniel Mancuso
1 comentario:
Esperemos que después no reciba a la UCR...ni a PS.
los disidentes del peronismo están decididos, que el peronismo pierael año que viene.
Publicar un comentario