sábado, 6 de marzo de 2010

CONFESIONES DE ELISA


¡Ay virgencita haceme el favor de que se pudra todo y yo llegue a Presidente!

¡Que vuelva el bipartidismo, el Pacto de Olivos II! Pero esta vez entre Duhalde y yo. Te juro que si me das esta gracia largo la cerveza y el faso.

¿Sabés una cosa? Ya pedí turno para el año que viene con el Dr. Ravenna. Sí, ya sé que es un chanta, que le afanó todas las ideas a Cormillot y las vació de contenido, que labura para el jet set y todos están más gordos, sí, pero Susana Gimenez está menos ballena que yo y va con él.

La Odio. Es más inteligente que yo, pero yo soy más mala. Soy muy mala. Ahora resulta que algunos legisladores opositores piden bajar el tono: "Son miedosos"

Tengo información de que integrantes del círculo íntimo de la Presidenta se comunicaron con dirigentes de la oposición para decirles que bajen el tono, que no compliquen más el escenario político porque los Kirchner están descontrolados. Pero en verdad, no es más que una estrategia de la Casa Rosada para ganar tiempo y esquivar el diálogo, un capítulo más de la historia de desencuentros que se ha dado entre nosotros y ellos desde la derrota de Néstor Kirchner en las elecciones legislativas. ¿Me siguen?

Ante esta situación le pido a la oposición que tenga firmeza y coraje. Que no nos engañen con este doble juego. Lo digo porque hay muchos que se dicen prudentes pero en realidad son miedosos. No quiero dar nombres, pero empieza con "C" y sigue con "obos". El hipócrita y cagón vicepresidente, el jueves, pidio "poner paños fríos" en medio de la escalada por la traba judicial al uso de las reservas del Banco Central. Ahora tenemos que apretar y no aflojar. Hay que hacerla mierda. ¿Me siguen?

No podemos permitir que el Gobierno nos vuelva a hacer trampa a la oposición, a los periodistas y al pueblo. Yo tenía razón cuando dije que la convocatoria al diálogo después de las elecciones no conducía a nada. Vienen tiempos muy difíciles y hay que tener coraje para enfrentarse al kirchnerismo. No tengamos miedo porque de lo contrario nos van a trampear de nuevo y a seguir haciendo burla. ¿Me siguen?

Desde que estalló el conflicto por el uso de las reservas para pagar deuda, no he parado de endurecer mi postura. Varios de mis diputados más lameculos hicieron una denuncia penal contra Cristina Kirchner, contra su Gabinete y contra la presidenta del Banco central, Mercedes Marcó del Pont por "desobediencia judicial" y el diputado Juan Carlos Vega prepara una presentación en la OEA por presunto riesgo democrático. ¿Me siguen?

El resto de la oposición, en cambio, insiste en que hay que bajar la temperatura y sentarse a negociar con el kirchnerismo en el ámbito del Congreso. Han coincidido voces de diferentes espacios: desde Mauricio Macri y el PJ disidente de Francisco de Narváez y Felipe Solá hasta la UCR y el propio Cobos. Son cagones ¿Vieron?

Se acabó el tiempo del atropello, de los abusos y de la prepotencia K, ¿suena lindo, no? Ahora vamos a ser nosotros, de verdad, los que hagamos los atropellos, los abusos y la prepotencia opositora. Con el verso del respeto a la Constitución, nos ponemos fundamentalistas de la legalidad para que no se profundicen los cambios sociales que comenzaron en 2003, y así poder desgastar al gobierno para que llegue mal herido al 2011. Y ahí sí, agarrate catalina, que volvemos con todas las políticas de ajuste, vamos a volver para atrás las leyes de este gobierno.

Somos terribles, chicaneros y vengativos. La senadora Hilda González de Duhalde le envió una carta a la Presidenta para ponerse a disposición para hallar una salida al pago de la deuda sin tocar las reservas. "Le pedí que nos convoque a todos, a todo el arco opositor y oficialistas y que nos explique ella, no otra persona, cuáles son sus necesidades, qué le está pasando al país y que veamos de qué manera podemos colaborar en el marco de la ley", ¡Qué hija de puta! ¡Qué cinismo! ¿No?.

El otro sátrapa, Ricardito, intenta que lo banque la UCR para 2011. Lo voy a hacer mierda. La UCR tiene que bancarme a mí como Presidente. Sí, Presidente, Presidenta es ella, la conchuda de Cristina.

Gracias San Magneto, qué mano me estás dando, salgo todos los días en TN, digo lo que se me canta, no me interrumpen, y los nabos de Bonelli y Silvestre me ponen cara de preocupados, me dan pie, con respeto, me siento una diva. Lástima que fui a lo de Ricky Sarkany y no me entra ninguna sandalia. Tengo dos empanadas chaqueñas, no me entra nada, carajo.

Ricardito quiere imitar al padre, pero le falta talento para negociar como hacía Raúl. Dice que confía en que los temas se debatan sin chicanas: "Queremos un debate racional. Digamos las cosas como son". Ay, Ricardo Alfonsín, aunque seas vice de la Cámara de Diputados sos un pelotudo, no te cree nadie.





Daniel Mancuso


4 comentarios:

Unknown dijo...

La pitonisa naranja sabe que nunca va a llegar a ser Presidenta entonces se juega al todo en cualquier tema. Pobre de nos si esta mina llegar a tener algo de poder. Saludos.

Claudio Casco dijo...

ME gustó mucho Daniel. La foto, de colección.
Un Abrazo

MATHA BURROUGHS dijo...

Esta mujer solo puede llegar a presidenta de la misma forma en que llegó el Cabezón. Cada vez la quiere menos gente, che.

Anónimo dijo...

Me encantó Dani, seguí todo el tiempo la lógica....ehhhh, y bue....
contradicciones sobran....

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos