lunes, 26 de octubre de 2009

KU KLUX MACRI





















« Nuestra posición es que se investigue todo lo que quiera. Somos gente de Trabajo, haciendo Buenos Aires Neoliberal. No tenemos absolutamente nada que ocultar. La justicia ya lo está investigando y mucho. No estamos mintiendo; nosotros decimos la verdad: Ciro James ingresó hace un año y medio al Ministerio de Educación porteño ocultando ser policía.

» Si el señor Ciro James hablaba con el ex comisario Jorge fino Palacios cuando era jefe de la policía porteña más de 100 veces (como está comprobado en el propio expediente), y todavía trabajaba en la Federal, es cosa de ellos, no nos metemos con la intimidad de la gente. El Art. 19. dice que "Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe". A los que critican esas conversaciones los vamos a denunciar en el INADI, por homofóbicos.

» Vamos a desbaratar el plan K. El procurador de la Ciudad, Pablo Tonelli, está elaborando la denuncia penal que será presentada en las próximas horas para que se investigue si James fue infiltrado en la administración porteña por Nestor. Es una denuncia para que se investigue a fondo todas las dudas que puede haber. Como que me llamo Rodríguez Larreta y como jefe de gabinete, ratifico en sus cargos a los ministros de Seguridad, Guillermo Montenegro, y de Educación, Mariano Narodowski, salpicados en este escándalo inventado por Kirchner.

» La gente me para en la calle y me dice: "... a los KK hay que hacerlos mierda, quemarlos en una cruz gigante en la Plaza de Mayo, son unos piqueteros hijos de puta, montoneros resentidos la concha de su madre...". Yo escucho a los vecinos, me debo a ellos, queremos una sociedad en paz ».

Daniel Mancuso


No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos