domingo, 23 de agosto de 2009

CARADURA



“No vinimos para restaurar una nueva derecha en la Argentina, sino un modelo peronista de producción”...

Dijo Felipe Solá, quien estuvo el viernes, en Rosario, donde participó del coloquio de Aapresid, la cámara de siembra directa de soja. También tiene previsto un viaje a Brasil y otro a Estados Unidos, y seguirá con sus recorridas por el interior (en su agenda están Salta, Tucumán y Córdoba).

No estuvieron, ni Francisco De Narváez, ni Mauricio Macri, ni Gerónimo “Momo” Venegas (titular de Uatre), ni la diputada electa Claudia Rucci, ni el duhaldista Carlos Brown, ni Jorge Sarghini, ni Eduardo Duhalde, ni Augusto Vandor, ni Casildo Herreras, ni Carlos Menem...

Pero no hacía falta, estaban presentes con su espíritu peronistoide, con olor a derecha populista y reaccionaria. Por más que pongan vino y choripan y canten la marcha al ritmo de bombos alquilados, no se ganan la identidad de compañeros.

“Quiero saludar a través tuyo a todos los compañeros, dirigentes y militantes de la causa nacional y popular. Ratifico en estas líneas la voluntad de convertir a Unión-PRO, junto a vos, Felipe, y a Mauricio, en un proyecto con auténtica vocación de poder para transformar la provincia y el país”, leyeron en el acto las palabras de la carta de Francisco De Narváez.

Felipe le contestó que “valoro la carta de mi compañero de lista”, queriendo despegar un poquito. Imposible.

“Falta lo que tuvo Perón, Evita, que es el coraje. Por unos pesos o por miedo, vemos gobernadores que se niegan a hablar de la derrota y de la pobreza, porque hay que taparla. Se niegan a ser peronistas, porque si fueran peronistas tendrían que sacar a esta conducción. Nos hace falta un partido, pero no un partido manejado por perdedores. ¡Queremos un partido de ganadores!”.

¿Qué ganamos con vos? Ganamos retrotraernos a la década del 90. Volver al peronismo de Menem, de Duhalde, de los varones del conurbano. Vos sos al peronismo, lo que Bergoglio y Aguer son al cristianismo. Escoria.

“No queremos restaurar ninguna idea antigua. No vinimos para que Biolcati se golpee el pecho diciendo que ganó”. NO aclarés que oscurece Felipe.

"Estamos hartos de sus mentiras, de que nos digan que somos de derecha, cuando venimos a recomponer el modelo peronista de producción, crecimiento y redistribución". No dijiste qué producción: efedrina, desalojos, despidos, policía corrupta... (ya lo están mostrando tus socios).





"...Si se mira al "peronismo" residual de Duhalde, Barrionuevo, Reutemann, De Narváez o Solá, desde ya que el panorama se oscurece más. Y se trata de un malentendido histórico: esta "corriente" no proviene del peronismo revolucionario de 1945 ni del insurgente de 1955 a 1973. Es apenas un apéndice descompuesto del vandorismo acuerdista, del maccartismo salvaje de Rucci y López Rega. Apenas rémora del menemismo, resumen intolerable de todo eso más el modelo económico de Martínez de Hoz y Videla". (MP dixit)

Por más que los medios te quieran instalar, Felipe, sos un energúmeno, no tenés entidad ni valores morales para conducir nada. Y encima, te asesora el ex ministro de Economía Martín Lousteau, dejate de joder...


Daniel Mancuso


No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos