sábado, 1 de agosto de 2009

H de P



Las putas son inocentes, ayudan al necesitado, hacen de tripas corazón y se bancan cualquiera, sin asco. No se les agradece lo sufiente el servicio social que prestan a la salud psíquica y emocional de millones de hombres solos y desesperados. NO merecen agresiones ni vituperios. NO merecen estar en boca de todos a la hora de repudiar y expresar las reprobaciones más intensas hacia una persona nociva y cruel. Pero la frase se hizo popular y simboliza el grado máximo de insulto hacia quien lo merece y todos lo entendemos así...

Por eso: ¡¡¡ Domingo Felipe Cavallo es un hijo de puta!!! cuando dice:


« El 10 de diciembre de 2007 Cristina Kirchner asumió como Jefe de Estado pero no como Jefe de Gobierno. Los sucesivos jefes de Gabinete tampoco jugaron el rol de jefes de Gobierno. En la práctica el jefe de Gobierno, es decir quien manejó a los ministros y adoptó el grueso de las decisiones fue Néstor Kirchner. El 28 de junio pasado el pueblo desaprobó esa gestión de gobierno. Néstor Kirchner debe reconocer que ha fracasado como jefe de Gobierno de facto de su esposa y dar un completo paso al costado. Sólo así logrará salvar la Presidencia de Cristina y reparar, aunque sea en alguna medida, el enorme daño que le ha causado al pueblo y a las instituciones de la Argentina ».

Domingo Cavallo, uno de los políticos que más daño le ha causado a nuestro país, es decir, al pueblo trabajador. Es el inventor de la Convertibilidad, el 1 a 1 que le hizo creer a la clase media argentina que éramos igual que Estados Unidos, que pertenecíamos al primer mundo, mientras la industria nacional se hizo pedazos y la economía neoliberal arrazaba con la vida y la hacienda de millones.

Aparece, reaparece luego de un largo silencio. Necesita publicidad, reportajes, marketing, estar en escena para seguir vigente. Pueden llamarlo del "primer mundo" para que dé charlas sobre cómo salir de la crisis global o se está candidateando para futuro ministro de Economía del PRO, ¿Quién sabe?

«... Cristina Kirchner debe continuar siendo jefe de Estado hasta el 10 de diciembre de 2011, pero es imprescindible que se constituya un nuevo Gobierno. Cristina Kirchner debe identificar a algún dirigente político en condiciones de conseguir las mayorías necesarias en ambas cámaras del Congreso Nacional y encomendarle esa misión. Debe darle completa libertad para elegir y designar a todos los ministros y demás funcionarios ejecutivos, salvo aquellos secretarios que dependen directamente de la Presidencia ».

En la nueva Teoría Política Cavallista, el socializador de la deuda externa privada durante la dictadura genocida (1982), propone algo así como un golpe de Estado "Blanco", como los ladrones de guante blanco que él mismo representa en grado sumo, desconoce las reglas democráticas y ofrece ayuda a la Presidenta, para que llegue al 2011 como quieren los poderosos, porque si no, se le va a hacer muy difícil (léase: te vamos a voltear Cristina).

« ... En mi opinión, el mejor candidato para jugar ese rol es Eduardo Duhalde, quien no puede escaparle al bulto porque es el principal responsable de que los Kirchner hayan llegado al poder. Si Eduardo Duhalde no logra suficiente apoyo en el Congreso Nacional como para formar un gobierno que consiga las mayorías necesarios, Cristina tendrá todavía a Roberto Lavagna y a Felipe Solá como alternativas. Ninguno de los dos debería negarse a intentar formar un nuevo gobierno, porque ambos jugaron roles de suficiente jerarquía durante la presidencia de los Kirchner como para sentirse comprometidos a prestarle un servicio a la patria en un momento tan difícil como éste ».

¡Qué increible! Cavallo ningunea al pueblo. En su opinión está desautorizando el voto popular que llevó democráticamente a Nestor y luego de 4 años llevó (reafirmando el rumbo) a Cristina a la presidencia de la Nación. Según el papá del corralito, los K están gobernando por culpa de Duhalde, No por el voto popular.

Además, Cavallo omite que éste es un sistema presidencialista, donde el rumbo lo marca el poder ejecutivo. Sin embargo, durante todo este tiempo desde 2003 hasta el 28 de junio, hubo "mayorias necesarias en el Congreso Nacional", que fueron las que sacaron todas las leyes impulsadas por este gobierno, salvo la 125 que no salió porque no logró la mayoría (Léase COBOS TRAIDOR). Pero la oposición se encargó de desvalorizar las leyes que no lograba detener con su furia reaccionaria, y acusó y denosta al gobierno como si se tratara de Videla. ¿Se acuerda de Videla? Usted fue funcionario de la dictadura en el Banco Central, ¿NO?


« Los cambios en el gabinete decididos por Cristina luego de la derrota electoral no significan la conformación de un nuevo gobierno. La impresión generalizada es que los ministros y secretarios designados siguen siendo títeres de Néstor Kirchner y no cuentan con apoyo suficiente en el Congreso de la Nación. Aún cuando tuvieran la inteligencia de descubrir cuáles son las soluciones a los problemas, no tendrán la credibilidad ni el respaldo necesario para implementarlas. Los problemas se agravarán día tras día y cada vez será más costoso encontrarles solución ».

La solución está. Hay que dejar tranquilos a los grupos de poder, entregarles los resortes de la Economía, Como hizo Cavallo durante sus gestiones, y listo. Hacer todo lo que quieren: la Mesa de Enlace (retenciones = 0), Los industriales (subir el dolar), los multimedios (NO a la ley de Medios) ... Privatizar todo, NO cobrarles impuestos, retenciones, devolverle las comisiones millonarias a las AFJP... Así, Cristina sería amada por Mirta Legrand y Susana Giménez, no le harían cacerolazos las señoras tilingas de Barrio Norte, y hasta ganaría en Gran Cuñado.

«... Mi propuesta no es para nada esotérica. Es la que emerge como la solución política más adecuada, teniendo en cuenta nuestro marco institucional y las circunstancias históricas que estamos viviendo. De paso, una actitud de este tipo de parte de Cristina, obligaría también a Julio Cobos a cumplir plenamente con su corresponsabilidad como vicepresidente, desalentando a aquellos que quieren verlo ahora reemplazando a Cristina como jefe de Estado. Si no se avanza en una dirección como la que propongo, es muy probable que Cristina Kirchner encuentre crecientes dificultades para seguir cumpliendo con su responsabilidad como jefa de Estado. Una salida de ella por renuncia o por juicio político crearía un caldo de cultivo para que los grupos violentos que han venido defendiendo sus políticas terminen también desestabilizando a Julio Cobos si acepta asumir para cumplir con el mandato que el pueblo le dio a Cristina en las elecciones del 2007 ».

No Cavallo, los grupos violentos responden a los Autoconvocados y la Mesa de Enlace. Los que cortaron rutas y no dejaban pasar autos, ambulancias y camiones, eran ellos. Los violentos desabastecimientos de 2008 son responsabilidad de Alfredo De Angeli y sus muchachos. ¿Dónde estuvo Domingo Felipe? ¿En Paris? Acá, hubo violencia de derecha que quiere... ¿escucho bien? quiere voltear a Cristina.

« ... La gravedad de la crisis económica y social por la que atraviesa Argentina exige que los principales actores políticos contribuyan a la formación de un gobierno que pueda adoptar decisiones difíciles pero imprescindibles. Todos los que estuvieron aliados con los Kirchner o le brindaron su apoyo en algún momento, tienen la responsabilidad de ayudar a Cristina a formar un nuevo gobierno. Quienes han estado en la oposición, deben trabajar con responsabilidad para ofrecer una alternativa superadora a partir del 10 de diciembre de 2011. Si se trastocan los papeles y la oposición termina haciéndose cargo del gobierno a mitad de mandato de Cristina, lo más probable es que la política argentina se transforme en un pandemonio ».

Muy bien, Domingo Felipe, es muy claro el llamado que usted hace a los políticos: « deben trabajar con responsabilidad ».

O sea, no deben chicanear al gobierno, oponerse a todo, tener actitudes y declaraciones destituyentes, hacer lobby junto a las corporaciones económicas a traves de los medios de confusión, mentir, generar intranquilidad en la población, confundir, producir e instalar falacias de fácil digestión, NO tener ideas transformadoras ni propuestas superadoras, sino por el contrario, apelar a viejas recetas ya probadas y causantes de grandes males a la población (léase: querer volver al neoliberalismo), y otras minucias...

Empecemos por casa, Domingo Felipe, empecemos por hacer un acto de contrición por haber ofendido a la nación argentina en cada una de las víctimas de su genocidio económico y sus ideas antipopulares. Cállese, cállese y no sea soberbio yendo por ahí opinando impunemente, que usted ya hizo demasiadas cagadas. Como la guerra, sus políticas han sido un monstruo grande y ha pisado fuerte la pobre inocencia de la gente. Usted le sacó los ahorros a la gente, fue cómplice de los Bancos y financieras...

LLegará el día en que infames traidores a la patria como usted, no tendrán la excusa de esconderse tras la política y pagarán su culpa con la cárcel, la vergüenza de toda su familia y el desprecio de todos sus compatriotas presentes y futuros.

Daniel Mancuso






5 comentarios:

patricio dijo...

dani:impecable! realmente a esta altura, pocas cosas me llaman la atención , esta es sin dudas una de ellas.

un abrazo.

daniel mancuso dijo...

Gracias,
abrazo grande, Patricio

Unknown dijo...

Cuando me caliento, mi verba es limitada Daniel. EN lo personal (e incluyo a una empresa familiar) este psicópata me destrozó, aún cuando ya veníamos tambaleantes después de Herman Gonzalez. Muy bien lo tuyo chamigo.

Un abrazon

daniel mancuso dijo...

A mi viejo lo fundió en su negocio de barrio, es un genocida económico. A Domingo Felipe Cavallo hay que escracharlo igual que a Etchecolatz o Videla, abrazo Filo

misterzeta dijo...

Hoy resulta que todos los que alguna vez fueron una mierda hoy son grandes estadistas y consultores, hoy cualquiera que diga cualquier gansada en contra del gobierno tiene la posta, hoy tienen prensa Lousteau, Alberto Fernandez, Luis Barrionuevo, el hijoderecontramilputas de Cavallo, Felipe Sola, solo hace falta diferenciarse del gobierno para ser material de consulta, no es así Pino?
Hasta biolcati tiene un plan para sacar a la gente de la pobreza, esto es muy fuerte.
Para cuando sale maria julia a decir que ella tiene un plan.
Son de miedo!!!
Ale z

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos