domingo, 12 de julio de 2009

MIEDO



SI OBSERVAMOS QUE:

Confirman 33 muertes por gripe A en Santa Fe,

Y QUE TAMBIÉN Gerardo Morales tuvo influenza,

Y ADEMÁS MACRI DIJO QUE En Capital Federal murieron 13 personas por Gripe A,


YO ME PEGUNTO: ¿POR QUÉ TODA LA CULPA, DE TODO LO QUE OCURRA EN NUESTRO PAÍS, ES DE NESTOR Y CRISTINA?

Será que los medios de desinformación no dicen que "Detrás del show de la pandemia, siguen ardiendo en silencio otras enfermedades infecciosas que contagian o matan a muchos más argentinos que la gripe A. Allí están, invisibles para todo el mundo, el Chagas –que enferma a 10 personas por semana y es letal para 424 argentinos cada año– y la tuberculosis, que anualmente mata a 800 infectados".

Estos miedos histéricos se sufren en una parte de la población, gracias a la prensa canalla. Y se producen, además, Cuando el barbijo no deja ver las epidemias del otro país profundo.





Menos mal que mis amigos tienen algo en la cabeza, No se comen todo lo que dicen los medios. Acá les paso esta misiva que me llegó via mail, de parte de Pepe...


Queridos amigos/as:

Con esto de la Gripe A hay que informarse bien, porque la gente se está poniendo paranoica y es bueno tener en claro las cosas para no volverse locos.

Aunque hace algo de tiempo (cerca de 15 días) que no envió nada, es solo por estar muy ocupado en las cosas que a continuación detallo.

Por suerte, en mi caso no he llegado al estado de la paranoia y solamente he tomado medidas preventivas:

· Paso enre 4 a 5 horas echando Lysoform en los picaportes, las mesas, sillas, inodoros y en el teclado de la PC y el mouse (ya rompí 3 pares),

· me lavo con alcohol en gel cada vez que entro a casa (tengo las manos pegoteadas todo el tiempo y la piel algo reseca)

· por las dudas me lavo con alcohol por dentro (hace 15 días que estoy en pedo, si el bicho llega a vencer las barreras externas, adentro lo hago mierda)

· no me saco el barbijo por nada del mundo y menos al precio que lo están comercializando ($16) con uno suficiente (salvo para tomar el alcohol)

· no me junto con nadie y no le doy la mano, ni beso a nadie (eso, en algunos casos suele estar bueno)

· ventilo la casa todo el tiempo (tengo los calefactores al mango..... me recago de frío, pero con lo que chupo ni me doy cuenta)

· despedí a la empleada (desde lejos y sin tocarla), no atiendo a vendedores ambulantes ni voy al súper, ni al cine, ni a trabajar, ni a nada.

· Lástima que, con eso de ventilar, la casa se me llenó de mosquitos y como hay que prevenir el dengue me estoy untando el cuerpo tambien con Off, paso 3 horas mas rocíando todo con Raid Azul, Shelton Naranja y Fuji Verde, compré un traje de apicultores (para que los mosquitos no puedan llegarme a la piel) y sigo bebiendo lo que me queda en la bodeguita (a esta altura no sé si eso previene el dengue, pero es divertido).

Por otra parte, con estas medidas logré evitar los robos, si alguien entra a casa muere envenenado o del cagazo al verme con ese trajee blanco, con capucha y barbijo. Menos mal que no he caído en la locura general, sino la estaría pasando muy mal.

Saludos desde el sótano.
Pepe.




Daniel Mancuso


No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos