viernes, 17 de julio de 2009

HOROWITZ



Ahora entiendo de dónde sacan data los guionistas de las series "24" o "Dr House". Es verdad que la realidad supera a la ficción, Y que nuestra imaginación nunca podrá superar a la de los H de P que pululan por el planeta. Bussiness are bussiness, dicen los piratas que navegan las aguas del capitalismo salvaje (¿hay un capitalismo domesticado? No creo) y hacen negocios caiga quien caiga, y le duela a quien le duela, como decía mi abuela.

A pesar de que recibí esta info por mail, y que parece una noticia ciertamente apocalíptica, tiene más entidad y verosimilitud que las pavadas de la gorda carrió, con perdón de la mala palabra. Estoy persuadido (RA dixit) e hiperseguro que es verdad o anda cerca. No lo conozco a Orowitz pero tiene todo mi cariño y admiración, y comparte el podio con Woody Allen, Noam Chomsky y Michael Moore...

El dr. Leonard Horowitz, médico especialista en Salud Pública, en Bioterrorismo y emergencias por enfermedades, Diplomado en Harvard y miembro del equipo de investigadores de esta universidad, es autor de 15 libros, entre ellos el best seller Virus emergentes: SIDA y Ebola, ¿naturales, accidentales o intencionales? Este libro ha permitido la apertura de un investigación oficial en Estados Unidos.

También ha escrito Las Mentiras que creemos, La Cía, Hollywood y el BioTerrorismo y Muerte en el Aire: Mundialización, Terrorismo y Guerra bacteriológica, donde Horowitz acusa al cartel petrolero y farmacéutico de preparar un nuevo genocidio programado.






¡¡¡Vendo escafandras baratas, con targeta 10 % de descuento!!!
con garantía y bajo licencia del Dr. James S. Robertson.
(con la compra de la escafandra viene un OXISILVER de regalo).

¡¡¡LLAME YA!!!


Daniel Mancuso


2 comentarios:

Lela dijo...

Éste es un chanta. Si esto fuera cierto no lo dejarían vivir para contarlo. ¿No será una conspiración contra Kristina???

Anónimo dijo...

lo dejan hablar porque los norteamericanos así muestran cuán democráticos son, después van y bombardeán y matan 5000 civiles de un saque o se hacen los osos en el golpe de Honduras.

Agustín.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos