martes, 28 de julio de 2009

GORILEXIAS



Para estudiar en las vacaciones, para pasar al frente y escribir en el pizarrón en la escuela, para la dama y el caballero, para el manual del gorila bonaerense: Comenzamos una selección de oraciones gorilas, expresiones autoritarias y declaraciones de tono abiertamente destituyente....






“Éste es el primer acto de la era poskirchnerista”, Hugo Biolcati.

“Nos decían que les ganemos en las urnas y les ganamos. ¿Que nos queda por ganar? El problema es que nadie de la oposición se hizo cargo. La pelota está picando y hay que agarrarla antes de que la agarren los Kirchner”, HB.

“Estamos curtidos para ver las mentiras”, HB.

“Queremos que la Oncca vuelva a cumplir sus funciones originales de fiscalización, sino no hay ninguna posibilidad de llegar a un acuerdo”, HB.


“¿Qué expectativa tenemos para el viernes? Contesten ustedes”, Eduardo Buzzi.

“No podemos ser ilusos. Es difícil creer que vaya a haber cambios. Pero no vamos a explicarles que el fuego quema y el agua moja. No hay más margen para reconciliarse con cosmética y maquillaje”, EB.

“No hay margen para que esto sea más cosmética y más maquillaje. Ni ellos tienen margen político ni nosotros tenemos la disposición a una tolerancia indefinida”, EB.

“Las retenciones a la Federación Agraria tampoco le gustan, pero van a quedar al menos otros tres años. Por lo tanto, lo que hay que hacer es condicionarlas, acotarlas y ponerles fecha de vencimiento. La aspiración de todos nosotros es retenciones cero”, EB.

“No hay margen para que vengan a querer reconciliarse con una visita como hizo Scioli. Recién hoy le va a explicar a la Presidenta. ¿Donde estaba durante todo este tiempo?”, EB.


“Tenemos que terminar con los Planes No Trabajar”, “Hemos perdido la vergüenza, hay que volver a ponerse colorado” y “Acá hacen falta más aradores y menos oradores”, Alfredo “cepillo” Olmedo.








“El Gobierno no se da cuenta de que perdió las elecciones. Pero la oposición tampoco se da cuenta de que las ganó”, Carlos Garetto.

“Las retenciones son el impuesto más recesivo y más confiscatorio del país. No existe en ningún lugar del mundo (sic), pero lo que estamos planteando es una eliminación gradual que no afecte el equilibrio fiscal”, CG.





“Que se deje de joder con los discursos. Scioli: en La Matanza se mueren de hambre, la riqueza de la Argentina se la llevan cinco atorrantes amigos del Gobierno”, Ulises Forte.

“Nada”, “Verso”, “Hay que sacarlos”, “que se vayan”, “ladrones”, “tienen que ir presos”, “el viernes hay que ir con el cuchillo bajo el poncho”... Coro AGRO gorila.





“El oficialismo no aspira a cambiar sino a camuflar su resistencia al cambio. Cede en apariencia, pero no en la realidad porque lo que busca es desquite”. “Ya nadie consciente de los dilemas de la Argentina se atreve a reclamar el liderazgo de un hombre providencial. Tal vez el pluralismo nos quede grande, pero el caudillismo nos queda chico. Por eso la Argentina de hoy está mejor preparada para enfrentar la crisis. Votó para probar que sabe lo que busca. Votó para que su exigencia se convierta en realidad”, Santiago Kovadloff.




“la respuesta de Kirchner fue al día siguiente de recibir nuestra carta, en un acto, creo que en Berazategui. Y dijo que él no tenía nada que hablar con “los hijos de Martínez de Hoz”. Yo le quiero decir al ex presidente que tengo respeto por el Martínez de Hoz que fundó la Sociedad Rural Argentina, allá en 1866”, Mario Llambías.

“El jefe de Gabinete, la Presidenta y todos los funcionarios tienen que saber que el campo va el viernes a encontrar soluciones. No queremos más demoras”, MLl.

“No sé si Cristina debería venir a la Rural... si no viene, mejor para ella y para todos. Qué sentido tiene, hasta sería un gesto desafiante venir a la exposición. No es algo que le pondría paños fríos al problema, salvo que tenga algo trascendente que decir. Si Cristina no viene, será mejor para ella y para todos”, Ernesto Figueras.



“Yo nunca confundí un travesti con una mujer. Por eso les pido que no confundamos el travestismo político con lo que realmente es. Yo lo quisiera tener como compañero de truco porque no sé si miente ahora o mentía antes. No se le mueve un músculo”, Ricardo Buryaille.



continuará...



Daniel Mancuso


3 comentarios:

El anónimo dijo...

Me ponen verde, no digo lo que pienso porque es apologia del delito.

Ester Lina dijo...

Agrego una frase imperdible a tu listado, que sintetiza todo el accionar de estos líderes de los granos de soja:
"Los Kirchner son un obstáculo" dijo Ricardo Buzzi.
Te saludo.

Anónimo dijo...

Pienso que aunque Cristina fuera a la Sociedad Rural a darles en bandeja las retenciones O la rechiflarían igual porque la odian definitivamente. Viva el cáncer!
Le han proyectado al gobierno democrático todas sus ruindades.
Vita

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos