martes, 28 de julio de 2009

GORILAZO
























Mona de Construirnos está indignada, yo también. Todos los blogueros tenemos que recordar lo que los medios han olvidado o callan. En Entre Ríos fue elegido diputado nacional por el partido de Elisa Carrió un tipo que dijo:

“Como en la guerra hay que ir matando a los de la primera fila; hay que barrer a la mayoría, a la mugre, para después sí empezar a remar”...

“hay que cortarles la mano a los Kirchner porque vienen por más. Se quieren quedar con todo, con lo nuestro, o qué se piensan que quiere decir que
Moreno diga que la propiedad privada es un papelito… Se quieren quedar con todo, quieren terminar con la clase media, con sus valores”...

“lo primero es el enemigo al que hay que matar”... “No soy golpista”...

Jorge Chemes, ex titular de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) y candidato en tercer término del Acuerdo Cívico y Social. En diciembre lo tendremos en el congreso.



Jorge Chemes: “Hay que ir matando a los de la primera fila”
ARTEPOLITICA



Jorge Chemes fue denunciado penalmente y el Juez tiene 24 horas para correr vista al fiscal
LA NOTA DIGITAL



"Trabajaremos para eliminar el actual sistema de retenciones"
INFOCAMPO


Daniel Mancuso


3 comentarios:

Ester Lina dijo...

Es cierto Mancuso. Me hierve la sangre, que un tipo que siembre odios y violencias, que haya amenazado, pueda asumir como representante de los entrerrionos.
No puedo creer que la Justicia no haya actuado. (Y después dicen que la justicia es funcional a los K) Existen pruebas en todos los diarios y periódicos de sus amenaza, y además, hay numerosos productores agricolas para citar, ya que estuvieron presentes en la manifestación racista y xenófoba del que entonces era candidato, y hoy es diputado electo, que asumiría en diciembre.
Saludos.
Gracias por tomar la posta.

daniel mancuso dijo...

abrazo bloguero, Mona.

Anónimo dijo...

Es el voto soberano del pueblo el que colocó a Chemes en el congreso, así que hay que bancarsela. Es problema de nosotros los entrerrianos. Lo prefiero a Chemes mil veces antes que a la mujer de Busti el cual (siempre peronista él) primero fue menemista, luego duhaldista, luego k, y ahora reutemanista, todo al mismo precio, pero siempre peronista.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos