martes, 21 de julio de 2009

100.000

















El primer comisario de la historia de la Policía Metropolitana está sospechado de varios delitos. Inaudito. Macri sorprende por su inescrupulosa manera de proponer canalladas...

Jorge ’Fino’ Palacios, un ex miembro de la Federal que fue exonerado en 2004 por su presunta vinculación con el ataque a la AMIA. También, Palacios aparece vinculado en escuchas telefónicas que lo vinculan con uno de los imputados del secuestro de Axel Blumberg y también fue procesado por los crímenes de la represión de la Plaza de Mayo ocurrida el 20 de diciembre de 2001.

La decisión de juntar firmas para evitar la asunción de Palacios fue anunciada en un encuentro que se desarrolló en la sede de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), del que participaron dirigentes de diferentes espacios progresistas.

Entre ellos se encontraban el senador nacional Daniel Filmus; la diputada nacional del SI, María América González; integrantes de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, Nora Cortiñas y Taty Almeyda y varios legisladores porteños.

También, se hicieron presentes la directora del INADI, María José Lubertino; Sergio Burstein, de Familiares y Amigos de las Víctimas de la AMIA; los legisladores porteños Sergio Abrevaya, Raúl Puy, Martín Hourest y Diana Maffía y los electos Favio Basteiro y Francisco "Tito" Nenna.





La intención de los dirigentes, que pertenecen a diferentes agrupaciones políticas de la ciudad, fue presentar un documento para juntar las 100 mil firmas para que Palacios se vaya de la Policia Metropolitana.

Filmus, sostuvo que "si logramos dar marcha atrás en este tema vamos a dar un paso muy importante" y aseguró que "Macri lo nombró a este jefe de policía porque es una provocación. Y como es una provocación, hay que actuar ya".

Además, Filmus pidió que "no dejemos que este tipo se adueñe de la seguridad en la Ciudad de Buenos Aires". Por su parte, Burstein consideró que "Macri no lo nombró antes de las elecciones nacionales para no pagar ese costo político", y añadió que "los que mienten para defender a ’Fino’ Palacios son Macri y compañía".


Daniel Mancuso


No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos