miércoles, 10 de junio de 2009

UN PEDÓFILO SUELTO EN BS. AS.



Condenan al cura Julio Cesar Grassi a 15 años de prisión por abuso sexual, pero no quedará detenido.

El sacerdote, que fue condenado por dos hechos de corrupción de menores ocurridos en 1996, esperará el resultado de la apelación en libertad, según determinó el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Morón. En el resto de las imputaciones fue absuelto.

Los jueces Luis Andueza, Jorge Carrera y Mario Gómez dieron a conocer la sentencia, después de haber encabezado 200 audiencias desde el 19 de agosto de 2008, hace más de nueve meses.

¿Qué pasa señores jueces? ¿Los curas y los millonarios tienen coronita? ¿condenado pero libre?


2 comentarios:

naya maria eugenia dijo...

Que nos pasa. Estamos muertos , como pude ser que este violador,que nos deja sin futuro, no nos movilise. Mientras el anda buscando mas niños para demostrarnos a todos que el poder de la iglisia es absoluto. Las vicimas vivan presas de amenazas .encerradas por el dolor ,el miedo, el desgarro . Somos unos comodos ,asnos solemnes del poder,. Entendemos lo que pasa cuando un pedofilo entra a un hogar de niños abusados . a nadie pare importarle mas que el resultado de la seleccion. Si no hacemos nada , si seguimos tranquilos con el culo en nuestro sillon, ellos seguiran metiendo el pene en el culo de nuestra infancia, transformada in infamia de adultos sortos ,comodos e idiotas

Anónimo dijo...

Es lamentable que el PEDÓFILO esté en libertad dejando PRISIONEROS de sus inpunes abusos a los niños que fueron victimizados por Él Y por el tribunal que se supone imparte justicia.
¡¡¡BASTA CON EL PODER DE LA IGLESIA!!!

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos