« Los cristianos estamos de luto. Una nueva injusticia se está por cometer. Un nuevo martir será alumbrado en estos tiempos borrascosos. Nuestro curita bueno está perseguido por las sombras de la mentira. 17 mentiras contra Julio. Y él, estoico, soportará la infamia con fe y esperanza ».
« Al igual que el curita Christian, mi amigo Julio será otro inocente castigado por el odio. Creo en este tribunal, creo que son jueces probos e independientes, pero si lo llegaran a encontrar culpable, no sería la primera vez que la Justicia cometa un error ».
Raúl Portal
3 comentarios:
Tiene razón, los cristianos estamos de luto. Cuando atacan nuestra fe por los errores de quienes vienen a ser los pastores del rebaño no tenemos defensa posible... por mas que la fe no tenga nada que ver con un maldito degenerado.
Porque si bien deberían cumplir con el celibato, me bancaría que se revuelquen con una mina, un tipo o un burro. Pero con los pibes no. Eso es ser un enfermo.
Portal debería cerrar el culo (perdón por el vocabulario), funcionario de la dictadura... que esconde detrás de esa barba y esa mirada rara? o acaso soy el único que nota esto? Que no hable en nombre de los cristianos.
Con los pibes no.
NO creo que lo alcance la misericordia de Dios.
Buen post.
Nos vemos
Publicar un comentario