Los 2 son empresarios, los dos vienen desde los negocios a la política para hacer negocios, los 2 tienen gestión de gobierno con medidas antipopulares que perjudican a los más desprotegidos, o sea, los dos aplican políticas neoliberales. Los dos usan a la mujeres para estar en el poder. Sin embargo, se presentan a elecciones y la gente los vota, y ganan.
Al tano lo dejó la mujer, ya no se lo bancaba más.
Veronica Lario era actriz. Tiene 52 años y lleva 30 años casada con el facho italiano. Atacó a su marido, hace unos días, con una carta abierta en la que criticó los planes de Berlusconi de presentar a un grupo de jóvenes atractivas sin experiencia política como candidatas a las próximas elecciones europeas. La mujer dijo que la supusta estrategia electoral de Berlusconi es una inmundicia sin pudor...
«...In Italia, le donne oggi sono e possono essere più belle; e che ci siano belle donne anche nella politica non è un merito nè un demerito. Ma quello che emerge oggi attraverso il paravento delle curve e della bellezza femminile, e che è ancora più grave, è la sfrontatezza e la mancanza di ritegno del potere che offende la credibilità di tutte e questo va contro le donne in genere e soprattutto contro quelle che sono state sempre in prima linea e che ancora lo sono a tutela dei loro diritti», dijo Veronica recaliente.
A Mauricio, Isabel lo dejó luego de muchos años. Ahora a él se lo ve con esta chica Malala, una uruguaya que estuvo casada con un italiano, y ahora alegra los días del ídolo de la derecha criolla.
Mauricio también utiliza a las mujeres en política para sus fines inconfesables: la usa a Gabriela (quien nunca hizo el trabajo para el que fue votada), la hace renunciar y la manda de candidata para una nueva elección.
Y después critican las listas testimoniales. Ma, Va fangulo!
Daniel Mancuso
No hay comentarios:
Publicar un comentario