miércoles, 20 de mayo de 2009

QUERIDO DIARIO...


Siempre les mentí. Y ahora también. No entiendo nada de política y digo pavadas, pero los periodistas no me repreguntan, me perdonan la vida. Les caigo simpática, ¿me tienen lástima? Tal vez. Dirán: Esta chica, tan joven y quedó lisiada y sola, y sin embargo salió adelante y llegó a vicejefa de gobierno... PERO YO NUNCA FUÍ A LA LEGISLATURA, y renuncié a algo que no cumplí, ¡Qué caradura que soy! Sin embargo voy primera en las encuestas, ja, hasta me invitan a salir y me dicen piropos, ¿Creen que soy sexi? Retorcidos... quieren saber cómo se coje con una paralítica. Es igual, o mejor, hay algunas sanitas que son peores que las momias, ¿O no?

Yo creo que me usan, soy funcional a los intereses de los grupos de poder que se ven venir la noche con el gobierno de Cristina: las retenciones a la soja, las AFJP, Aerolíneas, La Deuda Externa, la ley de Medios, mamita... están recuperando al Estado, justo todo lo contrario de lo que hace Mauricio en la CABA, que es más menemista que el riojano. Así que, por caracter transitivo, para bancarlo a Mauri me dan manija a mí, y bueno, dale que va.

Ay, ay, ayayyyy, cantaaa y no lloreeeesss... Como me gustaría estar en la Isla de Caras, con George Clooney... ahora voy a tener que ir a la Legislatura, todos los días, ¡carajo! Alguna vez podré decir que pinché una rueda, que se salió un rayo, qué sé yo, pero... tendré que marcar tarjeta. Y la verdad es que a mí los pobres me importan un rábano. Si no sería peronista, iría a la villa, al barrio, a la sociedad de fomento, y la verdad que soy demasiado cheta para eso. Me da cierta envidia, sí, es copado ser peronista, tiene pasión y sentido, te vibra la sangre, debe ser como un orgasmo permanente que te atraviesa el alma, guauuu, y te quieren o te desprecian, pero no son tilingos ni fallutos como nosotros, que nos hemos transformado en unos hipócritas H de P. Y bueno, soy una gorila marca cañon, qué le voy a hacer, chau, hasta mañana...


Daniel Mancuso


2 comentarios:

Mario Paulela dijo...

No la tenía tan introspectiva a la chica. Será gracias a Bergolgio?

Tani dijo...

No va a le legis, está todo el día sentada... ¿que querés que haga, Mario? Por lo menos escribe un diario...

Che Dani... Yo no soy anónima pero sí irrespetuosa... ¿el comentario podía dejarlo?

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos