jueves, 21 de mayo de 2009

CLARÍN CENSURA Y MONOPOLIZA















Dijo MUNDO PERVERSO:

Es una aberración que un monopolio intente censurar la libertad de expresión que tanto declaman a la hora de proteger sus negociados. Este blog no tiene fines de lucro, no hay publicidad ni uso monetario del material que se publica, el cual tiene como finalidad informar a la ciudadanía de cuestiones estrictamente políticas. Ninguna empresa privada tiene el derecho a censurar declaraciones de funcionarios públicos, y esto que está pasando debería preocuparnos a todos porque a todos nos afecta: nos están tratando de robar la voz.



Dijo: LA COSA Y LA CAUSA

« Así como el Estado puede expropiar tierras que no son cultivadas y entregarlas a campesinos sin tierra, así el Estado debería EXPROPIAR la información difundida por un medio, sea de la forma que sea, el texto publicado por los diarios, el audio difundido por la radio, y la imagen difundida por la televisión.

» La información es de interés público, hace a la libertad, hace a la memoria de la ciudadanía. Debería resguardarse el derecho a copiar, guardar y difundir todo material emitido por un medio de información. Debería impedirse a los medios reclamar por el derecho de propiedad de una noticia o información difundida, fuera por el tipo de medio que fuera, en el envase que viniera ».


Nuestra solidaridad para con los compañeros censurados, apretados, y vapuleados por la Prensa canalla. Los blogueros les vamos a dar batalla a los multimedios...


Daniel Mancuso


No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos